Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: reloj TIBURON HAMMERHEAD - Foro General

rellotger está desconectado Baneado

Predeterminado reloj TIBURON HAMMERHEAD

Hola foreros,

os presento un prototipo que he creado de reloj de submarinista.

El reloj está basado en una reloj producido en Alemania con movimiento suizo.

¿A ver que os parece?

Necesito vuestras críticas, halagos, propuestas de mejora.

Cualquier aportación será bienvenida.

Un abrazo,
    Sergi Fernandez
    Última edición por rellotger; 16-jun-2012 a las 20:58

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Esta muy bien, me gusta el bisel que lleva, el color que para el veranito viene genial. Las agujas le quedan muy bien, le cambiaria la corona, no me gusta que sea negra, se la pondria normal, en acero. Igual que la valvula de escape (creo que es).

Y me gusta mucho la tapa trasera. Investigando por la red he visto que el ancho de asas es 20 mm? A mi personalmente me gustaria 22 mm.
    Última edición por SurferoOoOo; 04-abr-2012 a las 10:20

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola!! a mi me gustaría más sin la esfera naranja, pero todo el conjunto de caja, corona, manecillas e inserciones numericas me parece muy equilibrado, ¡esta de narices!!

Jugaloo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene un aspecto 100% herramienta y como amante de los divers que soy, me gusta.

Creo que para que podamos opinar mejor, deberías profundizar un poco mas en sus características, materiales y.... precio de venta al público.

Un saludo.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola!Enhorabuena por tu creación. En mi caso me gusta el tamaño, el armix, las agujas y el dial.
    Me gusta un poco menos que las asas sean largas.
    No me gusta demasiado las letras de Tuburón ni el logotipo de la aleta. Tampoco la combinacion anglo-hispana del modelo.
    Me gusta sin embargo la originalidad de tener bisel interno, no me gusta como ya te han comentado las coronas en otro color.
    Echale un vistazo a los diales Doxa, la colocacion a las 10 del logotipo de la marca y a las 4 del modelo particularmente me gustan mucho.
    La correa creo que es un acierto.
    Y lo dicho, enhorabuena por tu reloj!
    un saludo!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uis demasiado naranjito

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He estado un rato pensando a que me recordaba este reloj y ahora he caido:

TIBURÓN HAMMERHEAD

UHR 421

Es exactamente el mismo reloj ¿no? ¿Hay alguna diferencia a parte de la esfera personalizada, agujas y el grabado de la trasera?

Te doy mi opinión.

Me gusta:
    - El reloj en general me gusta, ese naranja es bonito para verano y muy "diver".
    - Se ve un reloj contundente pero no desproporcionado.
    - El logo de la marca. La aleta en el circulo está bastante bien conseguida.
    - Las coronas negras destacan en la caja y le dan un aspecto de "reloj herramienta".
    - El bisel tipo "carbono" es diferente. No tengo claro si me gusta o no, pero le da un toque diferenciador.

No me gusta:
    - Lo que menos me gusta es la combinación de castellano e ingles. Yo me decidiria por uno o por otro, pero combinar los dos me parece un poco..."hortera".
    - El grabado laser del tiburón de la trasera lo haria en el mismo color que el resto. Creo que el negro le da una sensación de "pegote" y le resta calidad al acabado.
    - Las agujas no me convencen ¿has pensado en unas tipo "Plongeur" o "Arrow", para darle un aire mas contundente?
    - El indice de las 3, el que está cortado por la fecha, es mas pequeño que el de las 6-9-12. Yo los igualaria. O incluso mejor, lo eliminaria.
    - La correa naranja es una correa de silicona ¿verdad? Imita a la marca TROPIC suiza pero se ve demasiado a la legua que no es de caucho natural. Ya se que las Tropic son carisimas, pero yo intentaria cambiarla por una tipo Tropic italiana o francesa, pero que al menos sea de caucho. O eso o pon una nato naranja, que te saldrá mas barata y seguro que tiene mas calidad que la silicona.

Otra cosa, has tenido en cuenta que la marca "Tiburón" no podrás registrarla, al menos en España. Imagina que tienes exito, luego cualquiera podrá usar tu marca. Yo completaria el nombre con alguna otra cosa como Tiburón&CO, TiburonWatches, Sharkwatch,...así podras registrarla.

Por cierto, ¿cuanto se llamará la criatura? $$$$
    Última edición por fktala12; 04-abr-2012 a las 12:13
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fuera aparte de basarte en el UHR que supongo será porque usas este fabricante alemán, el proyecto lo veo bien. El color de la esfera muy diver. No me gusta el bisel interno en textura carbono (pero es algo subjetivo) y también lo de las coronas en negro. Pero supongo que eso será por el fabricante de la caja.
    Aun así me parece muy bien que tengas esta iniciativa. Espero que todo te vaya bien.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por la tranformación, en mi caso todo lo que lleve naranja me gusta.
    El tiempo es el mejor maestro.

davozs Invitado

Predeterminado

El reloj podrá gustar o no, pero el que un compañero realice una creación según sus gustos y se atreva con ellos, me parece desde todo punto de vista alabable.

Si el bisel no fuera tan oscuro y la trasera no fuera al laser, creo que tendría más adeptos ... EMHO ...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo