Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Reloj = Terapia? - Foro General

Predeterminado

Animo, El cielo no se nos muestra siempre azul, hay que aprender a verlo tras las nubes.
    Saludos

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

te entiendo perfectamente... tengo 31, hace 3 meses me diagnosticaron ......., y visto que nuestro paseo puede ser corto, me he dedicado a cumplir un deseo reprimido, y es lanzarme a disfrutar de algun reloj en mi muñeca. el tiempo que he estado investigando y buscando y comparando hasta llegar a comprar me ha llenado y distraido en gran parte de una realidad. estoy contento de que haya sido asi.
    cuidate y animos.

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Apreciado Mario........la vida de vez en cuando juega un rato con nosotros y nos hace bajar y otras subir.......pero mientras encontremos algo que nos de un rato de alegría,ese rato nos ayudara a ver las cosas de otra manera,bienvenidos los relojes,los coches,los botijos o la ceramica popular de la tia Eufrasia........así,que si has comprado algo y te produce placer y alegria,no olvides que esa es la mejor medicina,para el fisico y para el alma,saludos........un abrazo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    No atravieso por uno de mis mejores momentos ni física ni psiquicamente hablando (bueno, de esto nunca he andado sobrao ). me refiero con esto, que estando con un poco de depre, no encontraba salida ni algo que consiguiera devolverme a mi mundo habitual. Pero como siempre, fue algo que amo, algo por lo que vivo, y algo por lo que sufro (aparte de me mi mujer y mi hijo ) Un reloj, mejor dicho las fotografías de un reloj, han sido las que me han empujado a la alegría y al cambio de semblante. Por eso creo que además he encontrado una terapia propicia para mi, aunque quizá algo cara. Y hasta aquí puedo leer... Lanzó una tarjetita por aquí...jeje como en el 123.
    Bueno, perdonad mis paranoias, un saludo a toda la comunidad.
    Escuchemos la voz de LOS SUPER TACAÑONES......
    Me parece que tu CRI atraviesa una época de esplendor, jejejeje
    Me alegro que hayas recuperado el talante... pero no te excedas... las sobredosis no hacen más que acuciar la CRI. Ten cuidado Audemars!!!

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te entiendo perfectamente amigo. Yo tampoco me encuentro actualmente en mi mejor momento y vosotros me haceis ver las cosas de otra manera y dejar de darle vueltas a la puta cabeza. No es un caso grave, pero sì lento y jodido que gracias a dios parece que se va solucionando. Sobre todo las dos primeras semanas de Octubre fueron realmente jodidas.(Por cierto, si hay un algún medico en el foro y me quisiera mandar un privado para una consulta lo agradeceria enermemente). Aprovechando tu hilo quisiera daros las gracias a todos por ser como sois, una isla en un mar de insultos y degradaciones que es internet.
    Bueno, dejo de daros la coña.
    SOIS LOS MEJORES.

Saludos.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje
    SOIS LOS MEJORES.

Saludos.
    Sois no, inclúyete. SOMOS. (Que yo también me incluyo, hala)

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mucho ánimo. Yo me operé hace poco de una rodilla (LCA) y no estaba muy depre ya que la cosa es una tontería, lenta pero una tontería a fin de cuentas y estaba asumido, pero aburrido sí que estaba, menos mal que tenía este maravilloso foro para entretenerme y aprender.
    Pa lante, coñ........!!!!!!!!!

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

querido mario,la vida es bella,tienes una mujer maravillosa,un hijo al que no conozco pero viniendo de ti que se puede esperar,y pasas depres?
    para que estamos,solo por y para relojes?
    no amigo mio,la proxima cuenta con migo para lo que quieras,que sea la ultima vez que pasas un mal momento y no cuentas nada,poco te podre ayudar pero,lo hare con todo el cariño y toda mi voluntad.
    y ya estas tardando para leer el resto de la targetita.
    un abrazo.

Predeterminado

Una de las cosas buenas de este foro es lo identificado que te sientes con situaciones que le suceden a tus compañero. Vaya que si te entiendo....
    Un abrazo

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo puedo decirte animo y palante como dicen otros apañeros, y que como te pongas a ver fotos y fotos, que por internet las hay por millones, lo mismo nos terminas por dar animos a nosotros.

Un abrazo.

Y por cierto aunque ya se ha dicho muchas veces, ESTE FORO ES ESTUPENDO y que no es solo por relojes.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo