Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Reloj = Terapia? - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado Reloj = Terapia?

No atravieso por uno de mis mejores momentos ni física ni psiquicamente hablando (bueno, de esto nunca he andado sobrao ). me refiero con esto, que estando con un poco de depre, no encontraba salida ni algo que consiguiera devolverme a mi mundo habitual. Pero como siempre, fue algo que amo, algo por lo que vivo, y algo por lo que sufro (aparte de me mi mujer y mi hijo ) Un reloj, mejor dicho las fotografías de un reloj, han sido las que me han empujado a la alegría y al cambio de semblante. Por eso creo que además he encontrado una terapia propicia para mi, aunque quizá algo cara. Y hasta aquí puedo leer... Lanzó una tarjetita por aquí...jeje como en el 123.
    Bueno, perdonad mis paranoias, un saludo a toda la comunidad.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

un saludo y un abrazo. y nada de pedir perdon q para eso tambien estamos.

por cierto, si se puede preguntar que reloj es?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Audemars,yo te entiendo perfectamente ,a mi me ha pasado y me pasa muchas veces,que estando algo depre y aburrido y con poca ilusion de nada ,y el ver algun reloj nuevo o alguna foto de alguno aunque no sea nuevo ,pero que me guste,me sube el animo y le doy vueltas a ver si me lo podria comprar e ilusionandome con tenerlo alguna vez ,y viendo fotos y caracteristicas de el,me ayuda animarme y ha tener ilusion aunque sea por un tiempo. Asi que si que en este caso ,para mi tambien son buena terapia los relojes.
    Un abrazo fuerte.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duro con ello . . . .

. . . .En ocasiones nos encontramos con situaciones que por difíciles, nos sobrepasan y quedamos indefensos y sin capacidad de reacción, hasta que algo nos hace volver a la realidad para darnos cuenta que la podemos afrontar con entereza. Puede ser una canción, un perfume, una situación, un ser querido. . . . o algo material deseado.
    Me alegro mucho que gracias a un reloj hayas podido salir de ese estado que comentas. Ánimo y cuando le tengas en tus manos (si no le tienes ya) comparte con nosotros las imágenes del objeto-medicina.
    Saludos y fuerza, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo te dire te pase lo que te pase. pa lante como los de alicante¡¡¡¡¡¡¡

davozs Invitado

Predeterminado

Ya verás como te lo pasas en Barcelona de miedo. Intentaré encargarme de ello

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El factor humano es crucial en el foro, al menos para mi

No se muy bien que decirte, realmente un reloj no da la felicidad, no, ni uno que costase 60 millones de euros, salvo para venderlo a renglón seguido y reorganizar tu vida con ese dineral

Si te gusta el universo de la estética de los relojes, pásate por mi peculiar selección de fotos, Zdec tiene otra excelente y así muchos

http://www.flickr.com/groups/santiago_b/

Un fuerte y sincero abrazo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Reloj = Terapia?
    Reloj = Objetivo = Ilusión = Terapia, por tanto, sí, Reloj = Terapia.

P.D. Donde pone "Reloj" cada uno puede poner lo que estime oportuno, y el razonamiento seguirá siendo igual de válido
    Autocontrol

Predeterminado

Hola Audemars, no te sientas sólo a mi también me ha pasado...no precisamente con los relojes....pero más de un hobby o afición, me ha sacado hacia delante, ha tirado de mi en momentos bajos y me ha hecho ver la cara buena de esta vida!!!

Un abrazo fuerte compañero!!
    Un buen reloj es para toda la vida!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por paupeylorenz Ver mensaje
    Hola Audemars, no te sientas sólo a mi también me ha pasado...no precisamente con los relojes....pero más de un hobby o afición, me ha sacado hacia delante, ha tirado de mi en momentos bajos y me ha hecho ver la cara buena de esta vida!!!

Un abrazo fuerte compañero!!
    He sentido mas de una vez lo mismo que tu Curioso, verdad??

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo