• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ted Baker. ¿Calidad?

  • Iniciador del hilo Trajano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trajano

Trajano

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,

como regalo por una celebración especial he tenido la suerte de poder elegir regalo y me he decantado por un reloj de hombre Ted Baker modelo10023496. Me parece precioso, elegante y original.

¿Sabéis si los Ted Baker sin de buena calidad?
¿Conocéis el modelo en concreto (10023496)?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Relojes de moda, chinos y supongo que con calibre chino de cuarzo
Por esos precios yo miraría Seiko y Orient
 
SI te gusta disfrutalo. .y si además es un regalo,
Eso sí la calidad es otro tema..
 
En las especificaciones señala que es cuarzo japonés.
Gracias por las respuestas.
 
Es la típica chinada vendida por un precio desorbitado.
 
sinceramente no me gusta compañero, ni había escuchado esa marca ni lo elegiría, si es un regalo y encima te gusta a ti ..... pues perfecto y a lucirlo y disfrutarlo.
 
Hola Trajano, una cosa: si quieres opiniones y consejo, no te parece que sería una buena manera de conseguirlo poner un enlace o una foto?
¿Tenemos que ponernos a buscar el "Ted Baker" (nombre de pistolero de western spaghetti) en Google? Si el interesado eres tú, pon fotos y/o enlaces.
Saludos.
 
Prefiero el Ted Bundy.
 
Ted Baker, sus abrigos son estupendos. El reloj pues, pues...como que no.

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
 
  • #10
Ted Baker es un diseñador de ropa. Imagino similar a Massimo Dutti, Ben Sherman....
 
  • #11
Haya cada uno con su dinero pero para mí es tirarlo, reloj de 4 días con calibre japonés ? Si, un miyota que lo compras por 10-20 euros , con terminaciones chinas que cantan.
Si a ti gusta ok pero ya que pides opinión de calidad la mía es que pagaras los 160-170 por un pésimo reloj que te durará cuatro días .
 
  • #12
Pon foto o enlace y será mas facil que te ayudemos!!
 
  • #13
Hola Trajano, una cosa: si quieres opiniones y consejo, no te parece que sería una buena manera de conseguirlo poner un enlace o una foto?
¿Tenemos que ponernos a buscar el "Ted Baker" (nombre de pistolero de western spaghetti) en Google? Si el interesado eres tú, pon fotos y/o enlaces.
Saludos.
Debería ser una de las normas del foro :clap:
 
  • #14
Ni idea. Ted Baker suena a marca de Casual Wear no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie