• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Technos

  • Iniciador del hilo iriscs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iriscs

Novat@
Sin verificar
Soy nueva aqui y me gustaria saber si la marca de reloj Technos ya no la
hacen. Tengo uno de oro blanco de 14k,
con cerradura y la parte de atras tambien en oro, pero lo compré en 1970 y
no he vuelto a ver esa marca.
 
Que pena que nadie me ha contestado... De verdad me interesaria saber si ese reloj
tiene algun valor por la marca, ademas de por ser de oro.
 
Hola IRISCS,

Bienvenida al foro.

Vete al "Sub-foro de compra venta de relojes " y arriba a la derecha pulsa donde pone "BUSCAR" y pon la marca de tu reloj "Technos" y veras varios relojes con esa marca, y de ahí podras sacar algo de lo que buscas.

Y en la pagina Chronos 24 hay uno de esa msma marca : http://www.chrono24.com/es/search/index.htm?dosearch=1&SEARCH_ADTYPE_ID=U&searchexplain=1&SEARCH_BRAND_ID=310&MODEL=&SEARCH_PMIN=0&SEARCH_PMAX=0&SEARCH_PCURR=EUR&SUCH_MATERIAL_ID=&SEARCH_COUNTRY_ID=&SEARCH_REGION_ID=&ENTERDATE=&SORTORDER=1&STARTSEARCH=BUSCAR&SEARCHSTATS_BRAND_ID=310&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID==


Saludos y bienvenida. :bye::bye:
 
y si pusieras una foto?
lostimage.jpg


De cualquier forma, el oro a peso vale poco, y menos de 14 k (al 50 %).
 
Gracias por contestarme. Tengo una foto que me gustaria postearla aqui, pero perdonen mi ignorancia.
No se como hacerlo.
 
Lo intente y la foto era muy grande. Ahora la reduje y no me deja subirla. Bueno,
gracias de todos modos. Son muy amables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie