• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un taxi

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, ya tenía yo ganas de hacer este post, llevaba algunas semanas dándole vueltas, pero ya sabéis las fiestas de por medio y servidor que es mas perro que la chaqueta de un guardia como dicen en mi tierra
Bueno pues quizás sea un hilo curioso, de momento pongo para quien no lo conozcáis los taxis de mi ciudad Huelva, espero conocer los de muchas ciudades incluso pueblos, vamos que nos podemos jartar de taxis y relojes

Ahí va el primero, inauguro yo no podía ser de otra manera, viniendo de tierra de descubridores



otra con el escudo de mi provincia



espero que os haya gustado la iniciativa

saludos :)

Pd, he recibido el beneplácito del taxista, amigo mío, para colgar la foto, quién no conoce a un taxista...

los colores del taxi son blanco con dos franjas azules, los colores de de la bandera de mi tierra, un cuadrado azul sobre fondo blanco
 
Última edición:
El taxi bonito...el reloj.......:flirt:

No se si haces la foto con el móbil, pero....el post sería: " Un taxi y adivina que reloj"...:-P


:D:D


:whist::
 
Buenas, si efectivamente la foto está hecha con un móbil, el reloj que se intuye es un seiko dojo
Todavía no controlo lo del enfoque manual
Saludos
 
Buenas, ya tenía yo ganas de hacer este post, llevaba algunas semanas dándole vueltas, pero ya sabéis las fiestas de por medio y servidor que es mas perro que la chaqueta de un guardia como dicen en mi tierra
Bueno pues quizás sea un hilo curioso, de momento pongo para quien no lo conozcáis los taxis de mi ciudad Huelva, espero conocer los de muchas ciudades incluso pueblos, vamos que nos podemos jartar de taxis y relojes

Ahí va el primero, inauguro yo no podía ser de otra manera, viniendo de tierra de descubridores



otra con el escudo de mi provincia



espero que os haya gustado la iniciativa
lostlink.jpg

saludos :)

Pd, he recibido el beneplácito del taxista, amigo mío, para colgar la foto, quién no conoce a un taxista...

los colores del taxi son blanco con dos franjas azules, los colores de de la bandera de mi tierra, un cuadrado azul sobre fondo blanco
aqui va un taxi, tambien de Huelva . Foto tomada en la plaza de las monjas . Con la amabilidad del taxista . Un hilo muy original y muy simpatico.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,5 KB · Visitas: 97
Buenas, muchas gracias por participar paisano,(Patrick22), la mía la tomé esta mañana en VOSA, también conocida como la Bda del Carmen

saludos :)

PD, en la plaza de las monjas, siempre habrá taxis, jejeje
 
Juraria ke es un seiko dojo.
 
Buenas, muchas gracias por participar paisano,(Patrick22), la mía la tomé esta mañana en VOSA, también conocida como la Bda del Carmen

saludos :)

PD, en la plaza de las monjas, siempre habrá taxis, jejeje
Buenas compañero choquero :D Gracias por las gracias , no sabía que la bda del Carmen se llamaba también VOSA .
 
Desde luego que la iniciativa es original.
 
Buenas, pues sí paisano, VOSA, fue la empresa constructora igual que al Manuel Lois le llaman el AGROMAN, que al caso viene a ser lo mismo, la empresa constructora y así algunos ejemplos más

Saludos :)
 
  • #10
Buenas, pues sí paisano, VOSA, fue la empresa constructora igual que al Manuel Lois le llaman el AGROMAN, que al caso viene a ser lo mismo, la empresa constructora y así algunos ejemplos más

Saludos :)
Hola , muchas gracias por esta aclaración . ;-)
 
  • #11
Buenas, ya tenía yo ganas de hacer este post, llevaba algunas semanas dándole vueltas, pero ya sabéis las fiestas de por medio y servidor que es mas perro que la chaqueta de un guardia como dicen en mi tierra
Bueno pues quizás sea un hilo curioso, de momento pongo para quien no lo conozcáis los taxis de mi ciudad Huelva, espero conocer los de muchas ciudades incluso pueblos, vamos que nos podemos jartar de taxis y relojes

Ahí va el primero, inauguro yo no podía ser de otra manera, viniendo de tierra de descubridores



otra con el escudo de mi provincia



espero que os haya gustado la iniciativa

saludos :)

Pd, he recibido el beneplácito del taxista, amigo mío, para colgar la foto, quién no conoce a un taxista...

los colores del taxi son blanco con dos franjas azules, los colores de de la bandera de mi tierra, un cuadrado azul sobre fondo blanco
Fotos tomadas este verano en la Habana , Chevrolet de los años 50 rojo de origen repintado en verde , 8 cilindros en V , y un taxista muy simpático que me presto su vehículo para la sesión de fotos .:D El reloj un sub 114060 .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,8 KB · Visitas: 77
  • image.jpg
    image.jpg
    83,4 KB · Visitas: 72
  • image.jpg
    image.jpg
    50,3 KB · Visitas: 86
Última edición:
  • #12
Bonito taxi y, un Seiko?

Saludos
 
  • #13
A mi me gusta la iniciativa, los taxistas son una de las fuentes etnográficas más prolíficas de los pueblos y las ciudades. Ademas el coche recoge muchos elementos de la cultura y la historia del lugar. A mi personalmente también me gustaría verlos de diferentes lugares. En cuanto salga, espero acordarme, me tomo una, pero no prometo calidad porque mi movil es fatal.
Saludos
 
  • #14
Buenas, muchas gracias por participar, no te preocupes por la calidad, si hace falta lo pintas a carboncillo, no pasa na

saludos :)
 
  • #15
Buenas, si efectivamente la foto está hecha con un móbil, el reloj que se intuye es un seiko dojo
Todavía no controlo lo del enfoque manual
Saludos

compañero barullo, si tu movil es de pantalla tactil, simplemente con tocar la pantalla en la zona donde se ve el reloj, enfoca automaticamente, ya sabes.. a tirar otra foto "como dios manda" y subirla , no estaria mal que el creador de este original hilo diera ejemplo.
 
Última edición:
  • #16
Muy curiosos los colóres de los taxis,y las fotos muy chulas
 
  • #17
Buenas, ufffff es que no le cojo todavía el tranquillo al sony Z1, después de unos cuantos iphones...

saludos :)

Pd, tiene guasa coger el Z1 con una mano, son 5", vamos que es grande, pero se intentará... 3 dedos para cogerlo, 1 para dar el disparo y el que me falta para pulsar la zona de enfoque... no si yo le pongo interés, pero los deos no me llegan pa to :whist::
 
Última edición:
  • #18
Buenas, venga, vamos que no se diga, aunque sea soló la foto del taxi, a ver si va a ser que namas que hay taxis aquí en Huelva, que pasa que en vuestras ciudades vais todavía en carromato...con lo ilustrativo que pretendía ser el hilo... Esos móviles que se muevan, que tenemos 50 y pico de provincias y 8000 no se cuantos ayuntamientos

Saludos

Pd, que si no queréis subir fotos no pasa na... Pa eso está san Google
 
Última edición:
  • #19
Hola,aquí os mandó una foto desde Zaragoza.Un saludo a todos@s.uploadfromtaptalk1391618061488.jpg
PD: foto echa sin el permiso del dueño del taxi...;):D

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #20
Menuda combinación... lo que no surja aquí... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie