Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Reloj Swatch Gigante - Foro General

Shok Reloj Swatch Gigante

Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar...

Una vez ví un reloj de pared de swatch. Era como los de pulsera (con su correa y todo) pero tamaño gigante, para poner en la pared.
    Llevo años buscando sin resultado información sobre ellos, dónde los venden o como conseguirlos...

Por favor, si alguien sabe algo de dónde puedo comprar alguno, se lo agradecería...

Gracias de antemano, un saludo!!

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tarde! Lo compré yo!

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Barcelona, en la tienda de comics que hay en Via Laietana (bajando, en lado derecho pasado la plaza de la catedral) venden uno nuevo edición especial de Tintín (de color rojo, está en el aparador en un lateral colgado). Los originales se dejaron de fabricar en los 90, ahora creo que solo se venden re-ediciones como esa.

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    En Barcelona, en la tienda de comics que hay en Via Laietana (bajando, en lado derecho pasado la plaza de la catedral) venden uno nuevo edición especial de Tintín (de color rojo, está en el aparador en un lateral colgado). Los originales se dejaron de fabricar en los 90, ahora creo que solo se venden re-ediciones como esa.
    Hola Carlos, has sido más rápido que yo...

Sabes el nombre de la tienda? Dirección de correo electrónico o página web?? Más que nada porque no soy de Barcelona y me pilla un poco lejos.... Si pudiera contactar de alguna manera con ellos...

De todas formas, muchas gracias por la información.

Un saludo!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un dia vi en ebay relojes de pared de la marca Omega, Rolex etc.. supongo que no eran genuinos de la casa pero tenian buen precio y eran muy originales y decorativos.

Si encuentro algo te lo mando.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una vez hace unos 4 años pregunte por los relojes swatch de pared, y los podias conseguir a traves de las tiendas swatch y eran muy baratos, sobre los 50 euros.

Un saludo.