• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj supertecnologico

Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si llego a ver antes esta pagina no me hubiera comprado el Suunto :D

lostimage.jpg
 
Jo,que es esto tan HERMOSO?...........
 
Deberiais haberlo dejado para el jueves y pasarselo a Ignacio, hoy el primer dia de la semana y siendo navidad no podeis hacer esto con tanta frialdad.:D:D

Un saludo.
 
Pues yo qué queréis que os diga, veo este bastante peor... Ojito corazones sensibles, que no me hago responsable de los gastos hospitalarios! :D

lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Tienes razón, no se cual es peor 8o. Madre mia! Ahora ya no son solo los jueves! :D
Saludos
 
Y habrá quién los compré. Ver para creer8o .
 
Os van a llamar la atencion, esto es una agresion en toda regla. Es lunes y entramos confiados en que no nos vamos a encontrar nada semejante. Un poquito de por favor.........:D
 
Como vean los de Zenith estos diseños a lo mejor se animan y nos sorprenden con cualquier innovador diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie