• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj súper barato que aún sigue trabajando?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Así como lo dicta la pregunta: ¿Cuál es ese reloj que compraron o les regalaron y que al ser conscientes de su precio súper económico, sienten sorpresa de que al día de hoy siga funcionando sin problema alguno?

El mío es un chino de marca EYKI que me trajeron desde Panamá y con el cual llevo 3 años y camina perfectamente.

AirBrush_20181221144742.jpg

AirBrush_20181221144903.jpg
 
Última edición:
Siempre te llevas sorpresas con los chinacos!! De tan malos que suelen ser, son buenos!! Jajaaa, saludos bryan
 
No todo lo chino es malo
 
El que me da un resultado brutal por lo poco que me costó es mi Timex Expedition. Lo uso para trabajar, y después de golpes, topetazos y maltrato en general, es de los más precisos que he tenido nunca.
 

Archivos adjuntos

  • 15454286729866395306000159725357.jpg
    15454286729866395306000159725357.jpg
    81 KB · Visitas: 84
Tengo desde hace más de dos años varios chinos de Aliexpress de 3€ que funcionan perfectamente. Por mucho que se diga su relación calidad / precio es sorprendente.

Dos ejemplos.

17051270 100 SKMEI 9092.jpg

18022770 100 SINOBI 9104.jpg
 
Última edición:
Mira los Iphone!! que en su mayoría se fabrican en china
Si. Lo cierto es que los chinos han avanzado mucho en hacer bien las cosas. Mirate los Xiao Mi que son vhinos y se estan comiendo una parte importante del mercado.
 
  • #10
3 años? No veo yo que sea como para tirar cohetes, mi Citizen promaster tiene 20 años y va como la seda.
23708D56-BAA4-44FF-9A86-DEAD312B9FC9.jpg
 
  • #11
Pues a mi el que me ha sorprendido (Seguramente por desconocimiento) es el Citizen Orca que compre cuando me hice Instructor de buceo PADI. Creo que no se ha parado ni una vez en los 10 años que esta a mi lado...y, como ya he comentado en algun post, el trato ha sido demencial...De verdad...Creo que hay pocas cosas que ese reloj no haya pasado...Centenas de golpes fuertes contra roca viva y botellas de aire. Cientos de inmersiones entre 50 y 60 metros...Horas y horas bajo el sol maltes.
Nunca ha pasado una revision ni nada parecido.Y sigue tanto estetica como mecanicamente perfecto. Ahi lo llevo puesto :

2016-11-04 18.07.28-3.jpg
 
  • #12
Los chinos fabrican cualquier cosa y a cualquier precio, si tú como empresario quieres fabricar algo en China tienes la opción de hacerlo barato con materiales baratos y su mano de obra de risa o caro como Appel con buenos materiales y su mano de obra de risa, así que no es de extrañar que lo chino dure.
 
  • #14
Hoy en día no lo son tanto pero en su día, allá por los años 40,he leído que los ATP tenían un coste de producción de 3 libras.. si eso no es barato (hoy 3 libras suena ridículo, en aquella época no lo sería)

lostlink.jpg
 
  • #15
El que me da un resultado brutal por lo poco que me costó es mi Timex Expedition. Lo uso para trabajar, y después de golpes, topetazos y maltrato en general, es de los más precisos que he tenido nunca.

A mi hijo de 6 años le trae papa noel uno igualito. Estoy deseando ver la cara que pone!
 
  • #16
Pues creo que lo aburrirá, de lo duro que es... Monto maquinaria textil, que ligera y delicada no lo es, precisamente, y aguanta el trote perfectamente. Además, el tema del Indiglo, a tu hijo le encantará... :clap:
 
  • #17
Pues creo que lo aburrirá, de lo duro que es... Monto maquinaria textil, que ligera y delicada no lo es, precisamente, y aguanta el trote perfectamente. Además, el tema del Indiglo, a tu hijo le encantará... :clap:

Cruzaremos los dedos! Por ahora se queda mirando los escaparates conmigo y el cabrito tiene gustos similares a los mios... y ese me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie