• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Suizo

  • Iniciador del hilo Orzowey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orzowey

Novat@
Sin verificar
Estimados señores:
Hace unos 5 años me compre un reloj en Suiza,al ponerlo en hora todo bien,pero al ponerle el dia en la rueda del calendario venian 40 dias y no 31 como todos,fui a decirselo a la tienda donde lo compre yla mujer lo miro extrañada y me dijo que si queria me daba otro pero que el reloj era para mirar la hora y no los dias,asi que decidi quedarmelo,bueno que desde hace un tiempo hasta ahora he estado mirando y buscando algun reloj que tuviese mas de 31 dias pero al parecer no lo hay,fue un fallo de fabricacion y ya esta.
Mi pregunta es,¿sabria alguien decirme si puede este reloj algun valor para los coleccionistas?
Si es asi seriais tan amables de decirme donde tego que dirigirme?
Muchas gracias.
jorgedavid-33@hotmail.com
 
Porque no pones unas fotitos del susodicho. Me apetece muchisimo ver esta rareza-
 
Marca hasta el nº 40? increible!!! fotos por favor
 
qué cosa más rara... eso revaloriza bastante el reloj, pero como no nos pongas fotos o nos des más datos no sé que quieres que te contemos...
 
no es ninguna rareza..... en algunos calibres ......con dos ruedas separadas de día despues del 3 1 viene 3 2....... 3 9 y 0 0 ...... al no tener mecanismo de sincronización
 
Estimados señores:
Hace unos 5 años me compre un reloj en Suiza,al ponerlo en hora todo bien,pero al ponerle el dia en la rueda del calendario venian 40 dias y no 31 como todos,fui a decirselo a la tienda donde lo compre yla mujer lo miro extrañada y me dijo que si queria me daba otro pero que el reloj era para mirar la hora y no los dias,asi que decidi quedarmelo,bueno que desde hace un tiempo hasta ahora he estado mirando y buscando algun reloj que tuviese mas de 31 dias pero al parecer no lo hay,fue un fallo de fabricacion y ya esta.
Mi pregunta es,¿sabria alguien decirme si puede este reloj algun valor para los coleccionistas?
Si es asi seriais tan amables de decirme donde tego que dirigirme?
Muchas gracias.
jorgedavid-33@hotmail.com
Lo que comentas yo lo vi en persona en un reloj Sandoz automatico, y sinceramente no por ello creo que tenga mas valor
 
Pues eres la primera persona que me da una respuesta por que hasta ahora nadie me habia dicho nada al respecto,y donde puedo comprobar esos relojes?
gracias
 
Bueno de todas formas os mando esta foto para que opineis,mañana a ver si saco algunas con mas calidad
 
me podeis decir como subo la imagen por favor?,me da fallo al intentarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie