• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj stowa marine cuerda manual y servicio mantenimiento

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Stowa_MO_01.jpg

hola a todos:

Quería saber si alguno de vosotros tiene este modelo de stowa marine de cuerda manual y que tal le va con él. Por cierto, ya que estos relojes se compran parece ser a través de la web del fabricante directamente, quisiera saber si algún propietario de un reloj de esta marca lo ha tenido que enviar a alemania para la revisión y que tal ha sido la atención post-venta.

Muchas garcias a todos.
 
Calibre muy común y fiable. En cuanto acaba la garantia no tiene sentido mandarlo a Alemania, ya que el relojero de confianza te puede hacer la revisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie