• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Steve McQueen IMPRESIONANTE!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Me he quedado de piedra al ver la noticia, siempre se ha dicho que en este mundo hay de todo, IMPRESIONANTE!!!

lostlink.jpg
 
Coño como se ha revalorizado el monaco jejejejejjejejeje y luego dicen que la revalorización del rolex es buena.
A mi me parece una salvajada, me da igual quien ha sido su dueño en el pasado.
 
Sólo diré que hubiese gustado haber podido pujar fumándome un buen puro...
 
Increíble...hay gente para todo!
 
Bueno eso ya queda fuera de nuestra afición y entra de lleno en el campo de la mitomania. Imagínate lo que se podrá pagar por unas bragas de Marylin ????????????. Aunque estoy seguro de que ya se habrán subastado.
 
La verdad es que si, es impresionante.
 
Si lo sé en su día hubiera pedido más por los míos :D.
 
Al margen del precio, lo que me ha sorprendido es que hablan de La gran evasión. Creo que no es la peli de la foto. Y no sé si en esa película de la SGM llevaría un Mónaco...

J
 
Me cuesta creer y concebir tales brotes de locura y semejantes precios en época de crisis.
Me jode incluso que algunos tiren el dinero de manera inconsciente de manera pública....::bxd::

Sea como fuere, pienso que voy a conservar mi Heuer Monaco azul, nombre de clave 1133B:
lostimage.jpg


Frente a uno de los míticos relojes de McQueen del Museo TAG Heuer, en mi muñeca:
lostimage.jpg


Como debeis de acordaros algunos de vosotros, hace unos meses tuve la inmensa suerte de pasar una jornada en la fábrica suiza de TAG Heuer con el mismisimo Señor Jack Heuer que nos contó un montón de anecdotas sobre la historia de la marca, antes de que pasase a ser TAG Heuer.
Menciono el episodio del rodaje de Le Mans, y que varios relojes pasaron por las manos de McQueen y de sus acólitos. Nos recordó que si McQueen eligió el Monaco, no fue por su estética, original y vanguardista en aquelle época, sino porque lo habian traido en varios ejemplares, en caso de alguno se romipiese durante el rodaje... Cosa que no habian hecho con los Carrera, Autavia y otros modelos del catálogo. Cuantos? Fue incapaz de decírnoslo....

Bueno, a lo que iba, creo que en vez de vender mi reloj, voy a hacer que me hagan un certificado, que venderé posteriormente a algún pardillo fetichista millonario....:whist::

Eso sí, el reloj me lo quedo para seguir disfrutando de él, dado que por lo que parece, lo que es caro es el "certificado"...:laughing1:

De todos modos, la inflación galopante del mercado, situa dicho modelo, que se compraba hace 3/4 años, entre 3 y 6000€ para modelos en perfectas condiciones, entorno a los 12/15 000€ lo cual ya es una barbaridad.... De ahí a los varios cientos de miles.....:huh:

Por si alguno quiere rememorar la "famosa" visité, he aquí el hilo que hice en su dia con el enlace al relato original que redactamos entre 3 de los invitados:
https://relojes-especiales.com/threads/visita-a-tag-heuer-y-encuentro-con-jack-heuer.226969/

Ah, y para coronar la visita, foto con el Señor Heuer, en grupo,
PhotoGroupeavecJHeuer.jpg


Un saludote,
Rafa
 
Última edición:
  • #10
Al margen del precio, lo que me ha sorprendido es que hablan de La gran evasión. Creo que no es la peli de la foto. Y no sé si en esa película de la SGM llevaría un Mónaco...

J

Yo he pensado lo mismo. En la peli pasa el 95 % del tiempo como preso. No creo que llevara Reloj...
 
  • #11
tambien recuerdo que tenia un explorer II bastante famoso ;)

pero es un reloj precioso, fueron los primeros con el calibre 11 de chornomatic de la famosa batalla contra zenith (y seiko)

los actuales llevan un 2894 que es el 2892 con modulo cronometro.

Yo... soy mas fan del camaro, un reloj precioso, lamentablemente descontinuado antes de ponder encontrar su verdadero habito.
 
  • #12
Realmente llego a llevar varios relojes entre ellos el Rolex Surmariner y unas famosas gafas Persol 714 (que tambien se subastaron a un precio increible).
lostimage.jpg
 
  • #13
Se apodó al 1655 como Steve Mcqueen, sin embargo nadie recuerda haberle visto nunca con uno de ellos en la muñeca. Su inseparable era el 5512.
 
  • #14
Puffff, si el Monaco ha salido por 800000, el Rolex vaya usté a saber cuanto pagaría un colgao de esos....
 
  • #15
Puffff, si el Monaco ha salido por 800000, el Rolex vaya usté a saber cuanto pagaría un colgao de esos....
Ochocientos o mil, Paco, que se te cruzan los ojos a esta hora...:D
 
  • #16
Ein?

¿No son 800.000$....?::Dbt::
 
  • #17
Que sí hombre, que son ochocientosmil...;-)
 
  • #18
Pues si en verdad en la peli, llevó varios relojes como nos cuenta rafiki, eso igual no se lo explicaron al que ha pagado los 800.000$ de nada, y lo mismo hay 10 relojes así certificados...

Por otra parte, si tienes mucha pasta por qué no te lo vas a gastar en esto, no empecemos con que si es una burrada y esas cosas, ese dinero no se queda en el limbo, va a pasar de un tío con mucha pasta a otro tío con mucha pasta, cuál es la diferencia?
 
Última edición:
  • #19
Si ahora va a resular que Mcqueen era un guru de la moda, los relojes, las gafas , chaquetas y hasta Triumph ha sacado una Boneville Mcqueen edición limitada.
 
  • #20
Con todos mis respetos, ese cronopio no me gusta nada de nada. Cumple ese viejo precepto de "cuanto más caro, más feo". Por supuesto, según mi gusto.

Aunque supongo que aquí se está hablando más de fetichismo coleccionista que de relojería en sí.
 
  • #21
Si ahora va a resular que Mcqueen era un guru de la moda, los relojes, las gafas , chaquetas y hasta Triumph ha sacado una Boneville Mcqueen edición limitada.

Quizás... Lo que es curioso, según contaba Jack Heuer, es que en un momento dado, a causa de sus problemas con las drogas y el alcohol, Heuer quiso separar su imagen de la de McQueen y sin embargo, tras la compra de los derechos de imagen de LVMH a la familia del artista, todos esos problemas se olvidaron y volvió a convertirse en un icono de la marca... y todo lo que habia tocado era Oro.

El Monaco es un ejemplo, su Submariner también asi como sus coches:

Su 911,

Porsche_911S_1970_sn-9110301502_Frank_Gallogly-2.jpg

credit : staightspeed


O su Ferrari 250 GT Lusso,

McQueen_Ferrari.jpg

credit : ridestory

6a00e54ef041e688330120a6c99101970b-800wi.jpg

credit : ridestory

El Ferrari se adjudicó a 2.3 Millones de $ y el 911 a 1,25 Millones de $ !!!
 
  • #22
Pues sí que hay de todo...........pero también mucha gente con dinero de sobra.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie