• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj squeleton para señora

  • Iniciador del hilo Miguelooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelooo

Novat@
Sin verificar
Ando buscando un reloj squeleton para mujer, que se vea el mecanismo por delante, el maximo de presupuesto seria unos 1.000€. ¿Sabeis algo?. He mirado la marca EPOS, tiene tres modelos muy chulos pero el precio que me han dado en una relojeria se me pasa de presupuesto.
Lo malo es que ando con un poco de urgencia, en 10 dias tengo que tenerlo en la mano para el regalo.
Gracias y un saludo
 
Puf....ni idea! has mirado en ebay?::Dbt::

Ahí hay relojes a miles!
 
¿Es un problema que esté muy por debajo de tu presupuesto?

Swatch Irony, maquinaria ETA suiza, unos €130 de pvp

lostimage.jpg


Le regalé uno a mi novia, y está encantada.
 
Solo se me ocurre un Oris, un Artelier, pero un poco por encima de los 1000 €.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Puede que por tamaño sea un pelín grande, pero el que te propongo no está nada mal. Por detrás es fondo visto, como por delante.

Ronda los 200 euros aproximadamente, aunque no es facil de encontrar. Mi madre utiliza de vez en cuando uno igual y está encantada. Va como la seda.

En la foto aparece junto a un Tissot prs516, que puede que te ayude con el tema del tamaño.


lostimage.jpg



Saludos :ok::
 
Jejejeje, ese le conozco...me lo regalo ella, y de ahi que ahora se haya encaprichado de los squeleton.

Gracias a todos por las rapidas respuestas
 
Precioso, ¿y se sube mucho de los 1000?
 
Me gusta batante, pero la ocasion merece un reloj que no se vea mucho por la calle.
 
Jejejeje, ese le conozco...me lo regalo ella, y de ahi que ahora se haya encaprichado de los squeleton.

Gracias a todos por las rapidas respuestas


¡¡ Ups !!

¡¡¡ He dado en el clavo, eh !!!::bash::

Espero ayudarme mejor la próxima vez.

Saludos :Cheers:
 
  • #10
Hamilton jazzmaster lady. 34 mm, 675 euros balnco con diamantes, 415 negro sin diamantes
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton jazzmaster lady H32465953. 37 mm, 545 euros, sin diamantes.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Va por los 1800 € pvp.
 
  • #12
Bastante bonitos, pero buscaba una esfera donde se viera completamente el mecanismo. Aun asi gracias, porque, de paso, ya he mirado parte de los de esa marca y me he guardado algunos para posibles listas de reyes.
 
  • #13
Una pieza que siempre me ha parecido extraordinaria, de la época que Lotus era algo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie