• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sport - traje

  • Iniciador del hilo delcorralj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delcorralj

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy buscando relojes de las siguiente características:

- Caja negra
- Correa piel negra

Para llevar con traje, lo quiero serio pero tampoco demasiado.

Presupuesto alrededor de 3.000 euros, IWC se me escapa por los pelos, pero por lo leído tampoco parecía la mejor opción...

Saludos
 
Hola,

Estoy buscando relojes de las siguiente características:

- Caja negra
- Correa piel negra

Para llevar con traje, lo quiero serio pero tampoco demasiado.

Presupuesto alrededor de 3.000 euros, IWC se me escapa por los pelos, pero por lo leído tampoco parecía la mejor opción...

Saludos

Ala. Ya tienes reloj. Solo Falla el precio 12900 €, Pero lo mismo se puede pelear- Y bienvenido.

lostimage.jpg
 
Última edición:
traje negro, camisa blanca , corbata blanca y un audi a8 W12 y podrías pasar como hermano de Frank Martin ( el transportador).

he visto unos Gerald Genta como el que mencionas y creo que por el rango de precio.

saludos
 
Yo estaba más por Longines, Tag,... creo que lo que me proponéis se escapa un poco del presupuesto....

Gracias de todos modos
 
Hola,

Estoy buscando relojes de las siguiente características:

- Caja negra
- Correa piel negra

Para llevar con traje, lo quiero serio pero tampoco demasiado.

Presupuesto alrededor de 3.000 euros, IWC se me escapa por los pelos, pero por lo leído tampoco parecía la mejor opción...

Saludos
Las cajas negras PVD suelen tener problema de goples y desconchamiento , por lo cual habra que cuidarles muy bien y para sport y elegacia comprate un Rolex Sub no Date, pega con todo
 
Las cajas negras PVD suelen tener problema de goples y desconchamiento , por lo cual habra que cuidarles muy bien y para sport y elegacia comprate un Rolex Sub no Date, pega con todo
Completamente de acuerdo, el rolex pega con todo y es un señor reloj
 
Fortis All-Black!

Bastante más barato que el presupuesto, y hay uno en el FCV :whist::
 
Si lo compras usado seminuevo por ese precio tienes rolex explorer o datejust que llevan armis, pero el color acero de rolex con traje queda genial
 
Por si te ayuda...

lostimage.jpg
 
  • #10
Con caja te refieres a la esfera, no?

Si es así, tu reloj es un Speedmaster Pro.
 
  • #11
Yo creo que el nuevo Hamilton Rail Road responde perfectamente a lo que buscas:

lostimage.jpg
 
  • #12
Con caja te refieres a la esfera, no?

Si es así, tu reloj es un Speedmaster Pro.

Me parece que con caja se refiere a caja :D

Ese railmaster me parece una opción magnífica también, aunque parece ser "contundente"
 
  • #13
Longines Conquest Ceramic

Bueno, este no tiene la caja negra, pero si el bisel y la esfera...

Además es Longines...

Ademas viene con armis y correa de piel negra...

Además está a muy buen precio en el FCV...

Si, ya se que no soy muy objetivo, pero te pongo la foto por si te gusta ;)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Precioso de verdad el Longines:ok::
 
  • #16
Pues la verdad es que os he confundido a todos... con caja me refería a esfera.

De todos modos el Raimond Beil pinta muy bien.

Yo siempre he estado enamorado de los IWC, pero por 3.000 euros, que es lo más que estoy dispuesto a destinar a este, primer, capricho, no he visto nada que me convenza. Además por lo que he estado consultando parece que para la serie más baja comparte maquinaria con el Hamilton, que es bastante más económico.

No os voy a engañar, detrás de mi compra hay un punto de vanidad, por lo que no me importa rozar el techo del presupuesto que me he marcado.

¡Muchas gracias!
Un neófito
 
  • #17
+1, opino lo mismo, un reloj muy elegante
 
  • #18
Te gusta este?:whist::

OmegaRailmaster01.jpg


Uno de mis favoritos, no solo para ir con traje, si no para ir de sport pero arreglado, incluso con unos vaqueros y una camisa blanca sin mas..te lo pones y pareces otro...
 
  • #19
Te gusta este?:whist::

OmegaRailmaster01.jpg


Uno de mis favoritos, no solo para ir con traje, si no para ir de sport pero arreglado, incluso con unos vaqueros y una camisa blanca sin mas..te lo pones y pareces otro...
:clap::clap::clap: precioso
 
  • #20
y para ir en pelotas , también .. no te jode.. !!!peazo peluco!!!
 
  • #22
Un speedy -digo yo que no solicitas un PVD- con armis, con una correa negra para alternar y estarás más bonito que un san luis, con traje o sin él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie