• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj (solo uno)

  • Iniciador del hilo chuki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuki

Forer@ Senior
Sin verificar
Habéis pensado en vender todos los relojes y comprar solo uno¨ EL RELOJ ¨. Cada uno dentro de sus posibilidades (En la división que juegue cada uno).

O es imposible solo tener uno, el que mas deseas..................
 
Para mi es imposible::bash:: ,pero realmente es lo que me gusta.
 
Esto me suena de no hace mucho.
 
Hoy. Y te puedo asegurar que llevo todo el día pensándolo, no has podido ser más oportuno. :huh:
 
Yo estoy contento con los que tengo, no los cambiaría por uno solo, me gusta variar.
 
creo que al igual que con relojes, coches, motos, cuadros, esculturas, bolígrafos, plumas, mecheros etcccccccc estoy convencido que es mejor comprar solo una cosa y de verdad disfrutarla.
 
Yo creo que no, emho, es mejor y conveniente incluso ir cambiando. Forma parte de la evolucion que vamos sufriendo al ir creciendo como personas. Esto es un aspefto mas de nuestra vida
 
Yo lo he pensado .....

Imposible !!
 
creo que no, por lo menos a mi. ya me a pasado pense que el spedmaster era el reloj definitivo. y ahora ando loco con el portugues y despues vendra otro y otro
 
  • #10
Al final, después de tener solo uno acabarás comprando otro y otro.
 
  • #11
No podría..... Sólo uno? Estamos locos? Jajajajaja ja sería imposible....
 
  • #12
Yo también he pensado que después de comprar uno de mis santos griales...más temprano que tarde me terminaría comprando otro, o convenciendo a mi MDD que sería un excelente regalo de cumple, navidad, aniversario, o cualquier otra excusa...
 
  • #13
Un solo reloj? quien tiene solo un par de zapatos,o pantalones,o camisas,o quien tiene solo una mujer?;-)
 
  • #14
Pues yo uno sólo. Por si se estropea siete de repuesto.
 
  • #15
Jamás lo haría porque parte de la "diversión" es ir cazando nuevas piezas, buscarlas, perserguirlas, adquirirlas...
Además al cuarto día de usar el mismo reloj ya estaría aburrido de verlo.
Saludos
 
Última edición:
  • #17
Estoy intentando descubrirlo, es dificil, pero posible para mi.
 
  • #18
Alguna vez lo he pensado, lo vendo todo y me compro uno de más nivel, pero no me valdría para todas las ocasiones y sin reloj... no me muevo.
 
  • #19
Me gusta cada día ponerme uno diferente,sería imposible poder elegir sólo uno.
 
  • #20
Yo tambien lo he pensado... siempre llego a la misma conclusión... si es que me gustan todos los que tengo, ya que cada uno tiene su momento especial por lo que sería imposible desacerme de ellos. Además me gusta variar de reloj, que le voy a hacer, pero no por eso no los disfruto a tope cada uno.
 
  • #21
Creo que todos tenemos una pieza que se nos resiste por el momento.
Pero de ahí a solo quedar con una...
 
  • #22
Me gusta cambiar de reloj y no me quedare nunca con uno solo.
 
  • #23
Pues a mí me pasa con todos los hobbies, uno sólo, no podría ser. Desde hace varios años siempre he tenido un coche para trabajar, otro personal y otro u otros para disfrute de los sentidos, pienso que el paso de los años tiene mucha culpa de ello. Con los pelucos me pasa igual, uno solamente no podría ser. Un saludo.
 
  • #24
La opción de tener un sólo reloj es inviable para "nosotros".

Creo que lo mínimo serían 3, a saber:

-Uno para diario (podría ser un diver, un crono...).
-Uno para ocasiones especiales (elegante, con complicaciones, de oro...).
- Uno para ir cambiando (ideal para saciar la CRI).

Pero repito, creo que 3 piezas es lo mínimo.
 
  • #25
Yo creo(no, lo sé) que me resultaría imposible.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie