• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj socorrista

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola relojistas y relojeros,

Estoy buscando un regalo para un sobrino (es un detalle y no quiero gastar demasiado) pero no logro encontrarlo.

Está muy interesado en el mundo del socorrismo (sí, ese en el que se sienta en una silla alta en la playa y le da al pito con alegría y desenfreno) y estaba pensando que seguro que hay algún reloj casio, seiko o similar que hubiese hecho alguna edición con esa temática.

Conocéis alguno? Creo que el el foro de compra venta hubo uno hace bastante tiempo, pero no lo recuerdo.

Si podéis ir poniendo referencias, sería de gran ayuda (y si hay muchas, le enseño el hilo... igual lo engancho a este vicio tan caro :D)

Gracias por adelantado.
 
Hola. Tema socorrista.. Yo también soy guardavidas de la cruz roja. Y he participado varias veces en rescates. Lo de estar sentado en uns silla y pegando pitidos... Cada uno sabrá.. Pero eso justamente es la mala imagen que hay aquí en Salvamento. No se toma e serio

Yo hice un curso de 1 año y fue súper duro. En usa. Argentina. Australia y Cuba. Si. Nuy estrictos y la gente esta muy preparada

Cuando todos disfrutan juegan con las olas sin pensar en el peligro. El guardavida o socorrista (es distinto) son los únicos que estan atentos y ver la cara de la víctima que vas a rescatar a punto de ahogarse o bien, ahogado y lo revives con RCP. Eso no esra pagado
.
Para estar sentado en una silla viendo tetas y culos. No hace fanta reloj ni siquiera debería trabajar si es asi como lo describes

Si se toma enserio el trabajo

Un reloj que avise las mareas es lo principal. G shock. Brujula. Profundidad. Temperatura del agua y cronómetro para intentar superarse cada dia y ser el mejor. No el que se siente en uns silla

Casio gulf Master el nuevo. Ese reloj es para que se lo tome enserio. En ese trabajo se salvan vidas y no es poca cosa. Incentivalo y que se destaque
.
Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Tema socorrista.. Yo también soy guardavidas de la cruz roja. Y he participado varias veces en rescates. Lo de estar sentado en uns silla y pegando pitidos... Cada uno sabrá.. Pero eso justamente es la mala imagen que hay aquí en Salvamento. No se toma e serio

Yo hice un curso de 1 año y fue súper duro. En usa. Argentina. Australia y Cuba. Si. Nuy estrictos y la gente esta muy preparada

Cuando todos disfrutan juegan con las olas sin pensar en el peligro. El guardavida o socorrista (es distinto) son los únicos que estan atentos y ver la cara de la víctima que vas a rescatar a punto de ahogarse o bien, ahogado y lo revives con RCP. Eso no esra pagado
.
Para estar sentado en una silla viendo tetas y culos. No hace fanta reloj ni siquiera debería trabajar si es asi como lo describes

Si se toma enserio el trabajo

Un reloj que avise las mareas es lo principal. G shock. Brujula. Profundidad. Temperatura del agua y cronómetro para intentar superarse cada dia y ser el mejor. No el que se siente en uns silla

Casio gulf Master el nuevo. Ese reloj es para que se lo tome enserio. En ese trabajo se salvan vidas y no es poca cosa. Incentivalo y que se destaque
.
Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. No me malinterpretes, no pretendía ofender a nadie... Se q es algo muy serio y así se lo toma él, pero eso no quita q le pinchemos un poco de vez en cuando😉
 
Entonces el gulf Master. Es la mejor opción. Sin dudas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Le van dos enlaces, mis respetos para los rescatistas de las playas, se juegan la vida por las tonterías de otros.
Muchas personas se meten al mar sin saber nadar o alcoholizado y son extremadamente peligrosos más los borrachos por qué pueden ahogar al rescatista como dice Gus, Australia, Brasil, Estados Unidos y Argentina, son los países con mejor preparación.

Saludos.

https://www.g-central.com/g-shock-master-of-g-solid-red-series-gulfmaster-mudmaster-gravitymaster/
https://www.jomashop.com/casio-watch-g7900a-4cr.html
 
Cualquier casio te sobra.
 
Gulfman 👌🏻


DC9B5F64-086D-49A1-875B-CE335615FFA5.jpg
 
  • #10
Otro voto para los casio G-Shock. Cualquiera de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie