• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Skeleton a precio asequible

  • Iniciador del hilo Ant0n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ant0n10

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro, estoy persiguiendo la compra de mi primer reloj, y estoy enamorado de los skeleton.

Por lo que he podido leer, un skeleton de calidad decente empieza alrededor de los 1200 euros, he visto algun Tissot, pero aún estoy empezando y no puedo gastarme esa cantidad en un reloj de momento.

He visto todos los que llamais por aqui germasians, por amazon a unos 200-300 euros, y me preguntaba en primer lugar que opinais de un reloj así, si merece la pena gastarme el dinero en ese reloj para uso diario para empezar, como por ejemplo este https://www.amazon.com/BOS-Automati...pID=51qPkQYQfWL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

También he visto el Xiaomi Ciga como opción, pero no se qué tal es y no me gusta tanto la esfera, que la prefiero redonda la verdad.

La pregunta es, merece más la pena el Xiaomi Ciga, o no están tan mal esos relojes Germasians para empezar (o me olvido de un skeleton decente a ese precio)

Muchas gracias de antemano cracks.:flirt:
 
Añado por aquí este nuevo modelo de Ciga Design que van a sacar, en toería, el día 31 de mayo, esta vez redondo.
https://es.xiaomitoday.com/noticias/ciga-design-mechanical-watch/


Xiaomi-Ciga-Design-Mechanical-Watch.jpg
 
A mi ese Xiaomi no me desagrada nada, y es marca reconocida, aunque sea por otros productos. Lo veo una mejor opción que andar experimentando con Chinatowns.
 
Buenas, soy nuevo en el foro, estoy persiguiendo la compra de mi primer reloj, y estoy enamorado de los skeleton.

Por lo que he podido leer, un skeleton de calidad decente empieza alrededor de los 1200 euros, he visto algun Tissot, pero aún estoy empezando y no puedo gastarme esa cantidad en un reloj de momento.

He visto todos los que llamais por aqui germasians, por amazon a unos 200-300 euros, y me preguntaba en primer lugar que opinais de un reloj así, si merece la pena gastarme el dinero en ese reloj para uso diario para empezar, como por ejemplo este https://www.amazon.com/BOS-Automati...pID=51qPkQYQfWL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

También he visto el Xiaomi Ciga como opción, pero no se qué tal es y no me gusta tanto la esfera, que la prefiero redonda la verdad.

La pregunta es, merece más la pena el Xiaomi Ciga, o no están tan mal esos relojes Germasians para empezar (o me olvido de un skeleton decente a ese precio)

Muchas gracias de antemano cracks.:flirt:

Impresiones de Bruce-J del nuevo Xiaomi CIGA:

https://relojes-especiales.com/threads/xiaomi-ciga-design-unboxing.462586/
 
ImageUploadedByTapatalk1526046826.606138.jpg
Lo mejor para su precio.
 
Qué modelo es? Soy un novatazo jaja
 
Oris o Tissot, pero se te va de presupuesto
 
  • #10
Un skeleton como primer reloj yo no lo veo. Creo que es algo que cansa fácilmente.

Pero no es más que mi opinión.
 
  • #11
Aunque es algo muy personal coincido con tú apreciación.

Tal vez la solución pase por adquirir, a modo de prueba, uno económico de los de Aliexpress (hay muchísima variedad de modelos) y luego ir a por algo de mayor nivel.

Un skeleton como primer reloj yo no lo veo. Creo que es algo que cansa fácilmente.

Pero no es más que mi opinión.
 
  • #12
El modelo en cuestión no me hace mucha gracia. Prefiero el swatch irony esqueleto.
 
  • #13
Aunque es algo muy personal coincido con tú apreciación.

Tal vez la solución pase por adquirir, a modo de prueba, uno económico de los de Aliexpress (hay muchísima variedad de modelos) y luego ir a por algo de mayor nivel.

Pera alguno sabe si esos relojes son una verdadera pérdida de dinero? Porque he visto algun modelo que ronda los 200 euros de las típicas marcas germasians, que sinceramente, estéticamente me encanta, pero no se si me voy a levantar un día con el reloj desmontado o no es para tanto realmente.
 
Última edición:
  • #14
Si, vi este post, la cosa es que no es el diseño que más me gusta por la forma de la esfera, por eso preguntó si hay mucha diferencia de calidad entre ese modelo de xiaomi y otros modelos skeletons de gama baja.

Hola , la verdad es que este reloj destila calidad y buenos acabados por los cuatro costados , no te puedo decir la comparación con los chinos que comentas por que no he tenido en la mano ninguno ( quitando los que venden en los chinos y mercadillos de 10€ , que esos ni merece mencionar ) Si te gusta, adelante , no está nada mal.
 
Última edición:
  • #15
Como ya te contesté en el otro hilo y como te indica claudigato

A parte de los relojes que te han recomendado, te adjunto enlace de un swatch que creo cumpliría en parte con tus requisitos

https://www.swatch.com/es_es/watches/yas100g-body-soul/

Yo lo compré hará unos 9 años y :ok::

Saludos​

 
  • #16
rotary.jpg
Rotary los tiene buenos y a buen precio. Llevan un Miyota 8N24 que es un muy buen movimiento.
 
  • #17
Yo tengo uno como este hace unos cuatro años, y sin ningún problema.

lostimage.jpg


Evidentemente, no me lo pongo muy a menudo. Es un reloj de ocasiones.
 
  • #18
esta muy chulo . Puede ser un gran candidato a lo que pide el iniciador del hilo y mas aun cuando le das fe que en 4 años te va bien.Muy importante.
 
  • #19
Si, vi este post, la cosa es que no es el diseño que más me gusta por la forma de la esfera, por eso preguntó si hay mucha diferencia de calidad entre ese modelo de xiaomi y otros modelos skeletons de gama baja.

No creo que encuentres una alternativa "skeleton" con mejor relación calidad / precio que ese Xiaomi. Ya nos contarás.
 
  • #20
Hola, yo creo que un Skeleton es un reloj que tienen que tener los demás. Una de las cosas más esenciales de un reloj analógico es que no haya que "observarlo" para deducir una lectura inmediata de la hora.
Los Skeleton, aunque gusten tanto como que se fabrican a raudales, tienen como característica que no son prácticos. Los Diver son muy elegidos por los que no saben nadar, por su capacidad de dar información inmediata. Con luz y a oscuras. Otros relojes también tienen casi estas características.
Pero los que no tienen esfera son cansinos.
Por ello te invito a que te gastes exactamente lo que has puesto. Poco más de 100 €. Si te gastases 2000 por un reloj así ibas a acordarte de la decisión y de los 2000 de vez en cuando. Je.
Y por ello, si te gusta, (a mí me gusta que lo compres tú, me parece curioso y bonito, pero no práctico) adelante. Pero como te han dicho, no creo que sea lo recomendable para el primer automático. En fin, tu tomas la decisión final.
Saludos
 
  • #21
Compañero,si me aceptas un consejo te dire que:Soy un apasionado de los squelettos,y he tenido tres,dos Tissot y un Hami,y la verdad es que todos acabe vendiéndolos,es verdad que al menos en mi caso me terminaron cansando,por eso mi consejo es que no te gastes mucho,comprate uno barato,y si ves que crees que nunca te cansaras de ellos,ya pienses en uno caro,que en mi caso seria por supuesto el Tissot Squelette.

T070.405.16.411.00.jpg
 
  • #22
Coincido totalmente. Creo urqe como primer automático es arriesgado irse a un skeleton. Son un tipo de relojes difíciles de ver y que pueden llegar a cansar. Si te compras uno, que sea algo barato para probar y si no te gusta que la inversión no sea mucha. Ya tendrás tiempo de irte a por piezas de más calidad. En mi caso, mi primer reloj automático fue un Certina DS-1. No era una inversión muy grande en la época y te sirve para saber si el mundo de los automáticos es para ti o no.
 
  • #23
Qué opinion os merecen los Sturhling Skeleton? A mi la verdad es que me gustan bastante, pero no se qué tal resultado darán
 
  • #24
A mí me encantan los de zenith pero son una pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #25
Los Zenith son una pasada...los precios acorde!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie