• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sinn

  • Iniciador del hilo pepinpetronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepinpetronio

Novat@
Sin verificar
:)BUENAS A TODOS! me han hablado muy bien de los relojes Sinn pero desconozco la marca, alguien sabe que tipo de maquina monta en relojes automaticos? si es ETA o japonesa o china. gracias a todos
 
Hay un foro especifico de sinn con muchiiiisima informacion ;-)
 
Los relojes sinn, son algo especiales, cuesta ver la hora al principio, pero con paciencia, puedes hasta cronometrar
lostimage.jpg

En serio, buenos relojes, tienes un foro dedicado a ellos
 
Última edición:
Es una marca sólo conocida por "aficionados" que ofrece una calidad excelente: movimientos de ETAsa y una cajas extraordinarias. Una de las cosas que más me llaman la atención (a parte de sus diseños "instrumento") es que algunos de sus modelos son antimagnéticos, pero no sólo antimagnéticos de un modo estandard, sino hasta un nivel bestial (1000 Gauss) igualito que el remombrado Rolex Milgauss y que el IWC Ingenieur.

Bajo mi punto de vista, Sinn es la típica marca del que quiere un reloj de calidad a un precio razonable (yo no diría baratos... por que hay grandes marcas que se mueven en esos precios) sin importarle que nadie de su entorno le alabe el bicho :D (aunque relojes como el Sinn U1 no pueden dejar indiferente a nadie).

tienen un
lostlink.jpg
en el que podrás ver los modelos y sus precios.
Y, como te han dicho, hay un sub-foro especializado en la marca; esta web debe sus inicios a Sinn, unos Relojes Especiales.
 
Hola, sin duda una gran marca, grandes relojes, con terminaciones y acabados de primer orden, su acero arenado me tiene loco.
 
no creo que nadie te hablase maravillas de esta marca si montasen calibres chinos :p

Salutes
 
Mejor explicacion imposible, y como te han dicho, mira el sub-foro y ahi encontraras mucha informacion.
 
Usan Etas,Valjoux,y algún Lemania y Unitas;pásate por el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie