• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sin pretensiones

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
al estilo antiguo que compre hace 8 años en una relojeria pequeñita y que no he vuelto a ver jamas.
 
Pues no se las pretensiones, pero es un reloj precioso.
 
Reloj muy bonito; sencillo a la par que elegante. Me recuerda a.....La esfera sin los adjetivos encima de la fecha estaria perfecta.
Un saludo.
 
Muy bonito el reloj. Lo vintage está de moda...
 
Precioso reloj Ricardo, muy bonito.
 
Precioso y yo si he visto Alfex en la tienda de Enrique, pero no tan bien conservados como el tuyo ;-)
Un abrazo :)
 
Pues me costo el equivalente a 80 eur, en cuanto lo vi en el escaparate entre a por el, el dependiente que ademas es relojero me dijo que era el ultimo, hacia una semana que habia recibido media docena y los habia vendido rapido, mejor que sus hermanos de cuarzo, que curiosamente eran mas caros y que no iba a recibir mas pq. era una edicion que habia hecho alfex y que no iba a repetir. Con lo cual me fui tan contento por ese dinero un bonito reloj suizo mecanico. No entiendo como Alfez al ver que los vende tan bien no sigue haciendo mecanicos aparte de sus cuarzos, visto esta que saben hacer, no entiendo la poca flexibilidad comercial, o quizas pertenece a algun consorcio de esos y no le dejan. Se ignora.
 
hola ricardo...... cada dia me sorprende mas lo abundante de tu coleccion, y con un gusto excelente........ es una pena que no puedas venir a la comida de mañana.......... un abrazo
 
Pues si lo siento pero justo mañana voy a despedir a mi mujer que se va Bs. Aires. Pero la proxima si que voy lo prometo.
 
  • #10
Su grand beleza viene de ese estilo despretensioso, precioso.
 
  • #11
Pues me parece precioso y está impecable ,no será fácil que lo vuelvas a ver. Algunos de esos vintages de marcas como Alfex o Timex por ejemplo, muy poco conocidas, me parecen muy bonitos.
Saludos
 
  • #12
Enamora este nene, pero que muy bonito. difrutalo.
 
  • #13
que bonito ese estlito vintage.
disfrutalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie