• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sin papeles y garantía, duda y opinión

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día compañeros,

Me ataca una duda que ya busqué en el buscador pero no me queda del todo claro:

Me ofrecen un reloj completamente nuevo sin papeles, bueno sí tiene la tarjeta de garantía pero en blanco, y no tiene nota ni factura de compra (supongo que es procedencia de mercado gris).

Estaba pensando en adquirirlo pero mi duda va en que como no tiene papeles, con el contrato de compraventas del foro, el descargable en fcv, me puedo librar de algún posible problema en el futuro? La persona se ve decente, pero caras vemos corazones no sabemos. Agrego que soy de México y ese contrato no se que tan válido sea. Y además pensaba tomarle una foto con mi cel a la identificación del vendedor (lo que ustedes llaman DNI)

Y sí en todo caso, el reloj algún día lo puedo llevar a servicio? Yo sé que no está cubierto por la garantía "legal" a falta del sello, pero pagando mi servicio puedo? (inventando que perdí la tarjeta o algo así)

Como sé que los temas sin foto no valen jaja..(fotos prestadas de la web)

Es un Tissot squelette:
Tissot_T_Complication_Squelette_2.jpg
lostimage.jpg


¿Cómo lo ven para el diario? Soy un chaval de 22 años y visto medio sport (jeans y camisas tipo polo, y de vez en cuando camisa manga larga)
Me lo ofrecen en 1100 euros aprox con entrega en mano, yo lo veo en precio y ustedes? opiniones.
Saludos
 
NO creo que ese "contrato" sea de validez legal en México.

Porqué no te acercas a un concesionario oficial y lo compruebas ?

Por cierto, me gusta mucho el reloj, sobre todo para vestir sport como dices... Suerte.
 
Hola compañero, vi que eres de Guadalajara, ya lo viste con distribuidor autorizado si no por un poco mas sale el mismo?
Saludos.
 
Hola compañero, vi que eres de Guadalajara, ya lo viste con distribuidor autorizado si no por un poco mas sale el mismo?
Saludos.

Qué onda? Saludos desde Guadalajara.
Sí, lo he buscado en todo Guadalajara (relojerías, Liverpool, Palacio) y me dicen que lo tienen agotado desde hace 3 meses.
También sé que oficialmente está como a 26+- 25+- mil mas menos y me lo venden a 19mil y estoy pensando en ofrece 18500 o algo así (bajandole todo lo que pueda) cuando lo vea en persona, por la ausencia de garantía, ya que al principio me dijo que sí tenía la tarjeta (de que la tiene, la tiene, pero en blanco -.-) jaja

Saludos
 
Qué onda? Saludos desde Guadalajara.
Sí, lo he buscado en todo Guadalajara (relojerías, Liverpool, Palacio) y me dicen que lo tienen agotado desde hace 3 meses.
También sé que oficialmente está como a 26+- 25+- mil mas menos y me lo venden a 19mil y estoy pensando en ofrece 18500 o algo así (bajandole todo lo que pueda) cuando lo vea en persona, por la ausencia de garantía, ya que al principio me dijo que sí tenía la tarjeta (de que la tiene, la tiene, pero en blanco -.-) jaja

Saludos

Acá en la Cd de México en Palacio si lo tenían hace poco, si quieres deja le doy una vuelta el fin de semana y te aviso si por estos rumbos lo tienen, cuanto anda y mejor hasta haces la compra y que te llegue allá, o algo similar.
Saludos.
 
Acá en la Cd de México en Palacio si lo tenían hace poco, si quieres deja le doy una vuelta el fin de semana y te aviso si por estos rumbos lo tienen, cuanto anda y mejor hasta haces la compra y que te llegue allá, o algo similar.
Saludos.

Muchas gracias, te lo agradezco. Sabes en que sucursal lo viste? Porque acabo de llamar a Palacio Gdl y me dijeron que no lo tienen pero que valía sobre 22 mil pesos, lo cual es mucho menor de lo que creía, es que el pvp es 1950 dls y le calculaba unos 25 o 26mil pesos.
Si me dices la sucursal para que llame, gracias.
 
Muchas gracias, te lo agradezco. Sabes en que sucursal lo viste? Porque acabo de llamar a Palacio Gdl y me dijeron que no lo tienen pero que valía sobre 22 mil pesos, lo cual es mucho menor de lo que creía, es que el pvp es 1950 dls y le calculaba unos 25 o 26mil pesos.
Si me dices la sucursal para que llame, gracias.

Te digo que esta mas bajo, lo vi en la sucursal de Plaza Satélite.
Espero te pueda servir el dato.
Saludos hasta Guadalajara.
 
El reloj es precioso pero si crees que es del mercado gris yo no lo compraria
 
Sobre el tema que preguntas ni idea, pero sobre el reloj... que pasada, de los Skeleton mas bonitos que he visto.
 
  • #10
El reloj es precioso pero si crees que es del mercado gris yo no lo compraria

¿Por qué no? Con mercado gris es referido a que lo compraron en la web o así. Relojes de Jomashop, de Creationwatches, etc. Son relojes legales vendidos a precios muy debajo del pvp y por lo tanto no dan garantías para que que no le quiten al CO la concesión.

Sobre el tema que preguntas ni idea, pero sobre el reloj... que pasada, de los Skeleton mas bonitos que he visto.

Sí, está bonito.
Hoy lo voy a ver en mano (jamás lo he visto) y llevo el dinero, sí me gusta en persona, negocio y me regreso a casa con él :D
 
  • #11
Como reloj diario creo que te irá perfecto. Desconozco el precio de los relojes en México. Y en cuanto a los papeles..... pues para mí no son importantes.
 
  • #12
No son importantes los papeles hasta que sospechas que puede ser un reloj robado :whist::
 
  • #13
Muchas gracias, te lo agradezco. Sabes en que sucursal lo viste? Porque acabo de llamar a Palacio Gdl y me dijeron que no lo tienen pero que valía sobre 22 mil pesos, lo cual es mucho menor de lo que creía, es que el pvp es 1950 dls y le calculaba unos 25 o 26mil pesos.
Si me dices la sucursal para que llame, gracias.

Que tal paisano, soy del df y te aconsejo llames a berger o master joyeros, te aplican un descuento de hasta 20 o 15% según la marca y te sale mucho más barato que el palacio o Liverpool! Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
yo lo compraría un una pagina web o en concesionario oficial, con el descuento que te apliquen te saldrá mas o menos igual,
si dudas de su procedencia yo no lo compraría
 
  • #15
IMG-20150224-WA0000.jpg
pues señores habemus squelette, me tire a la piscina. Tan pronto pueda lo presento.
saludos
 
  • #16
Felicidades y que lo disfrutes compañero.
 
  • #17
Se ve muy bien, pero quita esta curiosidad tan mala y cuenta donde lo compraste al final.
Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisicion pues. Al final lo compraste en tienda o al chico? Fue todo bien?
 
  • #19
Amigo,por las características que dás,igual lo han comprado ,"sin papeles",pero de los de curso legal ;-) ante la duda..............
 
  • #20
Se ve muy bien, pero quita esta curiosidad tan mala y cuenta donde lo compraste al final.
Saludos.
Al final se lo compre a la persona en mano, me ahorre un dinero y pues si estaba nuevo.
Enhorabuena por la adquisicion pues. Al final lo compraste en tienda o al chico? Fue todo bien?
Al chico!:)

Cuando pueda le hago unas fotos, de verdad que gana muchísimo en persona y con luz natural
 
  • #21
hombre yo creo que es como todo si conoces a la persona que te lo vende y confias en ella pues adelante sino pues como que no
 
  • #22
Muy bonito sea del mercado que sea.
 
  • #23
Felicidades!!! Por tu compra - yo soy muy cagueta de comprar sin papeles y sin garantía pero si ha sido un chollo .... Siempre tiene que existir esa primera vez :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie