• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "sin papeles"

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Se me ha puesto a tiro un reloj para mi MDD (en concreto un Tudor Prince Date Mini-Sub) , y la cosa es que una vez en la tienda, decidida la compra, con el reloj en la mano y aceptado el precio, me dice el vendedor que va a por la caja y los papeles correspondientes. Al rato sube algo apuradillo y me dice que lo siente, que no los encuentra, indicándome que a lo largo de la semana los buscaría más detenidamente y que me llamaría.

Al cabo de unos cuantos días, me hace saber que no los tiene, pero me asegura que con la factura de compra la garantía es plena durante dos años. La cosa es que el reloj me gusta mucho y encima es un modelo que ya se ha dejado de fabricar y que, por tanto, muy dificilmente vaya a poder encontrarlo en otra tienda.

¿Qué hacer? ¿Lo compraríais en esas condiciones?

Gracias
 
Pues a menos que te lo deje con un descuento que te compense por la falta de tarjeta de garantía y las posibles complicaciones posteriores, yo no lo compraba.
 
Yo no saldria de un concesionario oficial, sin la caja y la documentacion del reloj. Si no la tienen, que la pidan.

La opcion de un gran descuento, tambien es viable, pero tiene que ser muy grande porque un reloj sin caja y documentacion, pierde valor. Vamos....... que un 40% o no me lo llevo.
 
Yo apoyo la moción de que pidas un descuento "extraordinario", con factura de la tienda no deberias tener problemas en cuanto a la garantía.

Saludos
 
yo también aprovecharía la situación, para pedir un buen descuento
 
Pide descuento. Además, dile que sin papeles, como te pillen el reloj te lo expulsan del país...
 
Supongo que siendo un distribuidor oficial podria pedir la caja y papeles sin ningun problema..Ademas, para un reloj sin papeles ya esta ebay y otras mas.
 
y yo me pregunto....¿que demonios pueden hacer en un distribuidor oficial con la caja,papeles y garantía...?¿como pueden extraviarlo...?....¿es posible que la garantía haya salido con otro reloj que no corresponde...?..misterios insondables...::Dbt::
 
El problema es que en la actualidad no es distribuidor oficial de la marca, lo fue, y el reloj es un resto les quedó, con lo que no sé si en estas circunstancias podrían obtener la documentación. Me quedo con el mensaje: del 40 no me apeo.
 
  • #10
La cosa es clara aprovecha y aprieta todo lo que puedas;-)
 
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Si compras un reloj con la tara de no poseer papeles ni caja, que te lo rebajen en consecuencia. Aprovecha la situación y como es para tu señora y seguramente lo tenga de por vida... La caja no le hará mucha falta y con la factura supongo que no habrá problemas para la garantia.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #12
Creo que tienes una buena oportunidad de sacarles un buen descuento.

Sin papeles = más barato siempre (por lo menos en el tema de los relojes)

Eso sí, pídeles factura en la que te detallen el/los número de serie y cualquier otro detalle importante. Será el único documento que si tuvieras un problema podrás usar para reclamar la garantía que te corresponde
 
  • #13
Eso sí, pídeles factura en la que te detallen el/los número de serie y cualquier otro detalle importante. Será el único documento que si tuvieras un problema podrás usar para reclamar la garantía que te corresponde

Además de esto, que conste en la factura que, por carecer de la tarjeta de garantía, esa factura cumple dicha función.

Y, por supuesto, duro con el descuento y cómpraselo ya, que tu mujer se lo merece....
 
  • #14
Creo que mas comentarios sobran pide un buen descuento o la caja con papeles
 
  • #15
Yo tambien apretaria y que te hagan un buen precio.... Sablealo y que te compese el hecho de comprarlo sin documentacion ni caja.

Saludos
 
  • #16
estoy contigo
 
  • #17
Imagínate que la tienda en la que compras el reloj cerrara....

Qué pasaría con esa factura???

Serviría de algo???

Pregunto
 
  • #18
Para mí es imprescindible tanto la caja como la tarjeta de garantía, y por supuesto la factura que demuestra la compra en concesionario oficial. Si es usado y está fuera de garantía la tarjeta obviamente no sirve para nada, pero la factura es igualmente muy recomendable.



un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Bueno!, ya nos dirás cómo ha quedado el asunto....;-)



un saludo.
 
  • #20
descuentazo o nada

aprietale
 
  • #21
Opino como todos, o un descuento bastante sustancioso o se lo queda por siempre jamás.
Un saludo.
 
  • #22
Pues finalmente se lo van a quedar puesto que no han querido aplicar ni un euro de rebaja a la que inicialmente me daban, esto es, a la que me ofrecieron cuando el reloj en principio iba con la documentación. ¿Y no va el pollo y me dice que no puede porque están ya en "precio de coste"? :D

Y lo peor de todo ... ¡qué desidia! ¡qué desinterés!, ni una sola llamada para hacerme saber si habían encontrado o no los papeles, que he tenido que ser yo el que lo hiciera. Ya sé un sitio donde no comprar en la vida.

Tengo casi decidida la compra que será un Hydronaut II.

Gracias a todos y un abrazo
 
  • #23
magnifica compra el hidronaut
 
  • #24
Esto sí que es un gran argumento, lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.
 
  • #25
Aprovecha la ocasion y solicita un descuento por lo menos del 50-60%, tienes margen para negociar hasta el 40% que parece ser el descuento que aceptarias. Ponle el ejemplo de un coche sin documentacion, con el que puedes circular solamente en circuitos, pero no puedes martricular y la venta de ocasion se reduce considerablemente.
En esta ocasion eres tu el que le tienes enganchado en el anzuelo, juega con la presa antes de cobrarla. (Ponte duro, no cierres la compra el primer dia si es preciso, dejate querer y remata).
Ya nos contaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie