• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sin comunión

  • Iniciador del hilo Bucefalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bucefalo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, llegó el momento de comprar el primer reloj al peque, algo que suele coincidir con la fecha de la comunión. El problema es que mi peque tenía claro que no haría la comunión, y también tenía claro, que quería un reloj tipo diver, con bisel giratorio, analógico y sumergible (es un adicto al agua). Y encontré una marca barata que reunía esas condiciones.
Ice wacht con calibre miyota 2035 :huh: Es una medida Xs, correa de silicona, ideal para Él
Ya me a cronometrado, cuanto tardamos en llegar a casa del abuelo y en bajar a la ciudad, jeje. Me a preguntado si es de los que si no se mueven se paran, yo le he dicho que si ve que se para que lo mueva por si acaso, jejejeje.
www.ice-watch.com

DD778DAB-4ADC-44F2-A87F-5CFBFE1A9BB0.jpg
 
Última edición:
Pues me parece que cualquier excusa es buena para que un niño tenga su reloj y si tiene claro lo que le gusta pues mejor que mejor.
 
también encontré los Neckmarine, pero eran demasiado económicos, el bisel parecía que se iba a salir si lo usabas mucho, pero muy resultones
lostlink.jpg
 
A día de hoy con tanto smartphone y smartwatch, que le gusten los relojes es una buena señal, ya se divers como este caso o cronos, cuarzos, etc.
Mi hermano le regaló a su hijo un G-Shock no hace mucho y está a la sombra dentro de un cajón.
 
Está muy chulo para un crío. Gracias por enseñarlo.
 
Muy chulo.

¿Esas marcas en el brazo se las ha hecho la corona? 8o
 
Felicidades y el reloj bonito.
Saludos.
 
Pues eso, llegó el momento de comprar el primer reloj al peque, algo que suele coincidir con la fecha de la comunión. El problema es que mi peque tenía claro que no haría la comunión, y también tenía claro, que quería un reloj tipo diver, con bisel giratorio, analógico y sumergible (es un adicto al agua). Y encontré una marca barata que reunía esas condiciones.
Ice wacht con calibre miyota 2035 :huh: Es una medida Xs, correa de silicona, ideal para Él
Ya me a cronometrado, cuanto tardamos en llegar a casa del abuelo y en bajar a la ciudad, jeje. Me a preguntado si es de los que si no se mueven se paran, yo le he dicho que si ve que se para que lo mueva por si acaso, jejejeje.
www.ice-watch.com

Ver el archivos adjunto 554237

He visto que hay un modelo de 38 mm ideal para mi muñeca. Te hago una pregunta: ¿la lupa aumenta bastante la fecha o es un poco decorativa? Mi vista no puede con los fechadores de la mayoría de los relojes... Y a Rolex que si sé que aumenta bastante, no llegaré jamás. Si la lupa (cíclope) me dices que si que aumenta bien, creo que el 38 mm puede caer aunque sea automático. No me gustan los cauchos pero con una correa negra de piel pespunteada en blanco quedaría perfecta. Gracias por el favor.
 
  • #10
Qué guay que le gusten los relojes al peque, pero te digo una cosa... estás creando un monstruo!!!
 
  • #11
Ya empieza a marcar la corona en el dorso de la mano, como los buenos aficionados, a mi ya no me sale ni pelo en "la marca"
 
  • #12
Bonito reloj compañero, un buen inicio... Ojo que si le ha gustado mucho mucho, en poco tiempo querrá al que homenajea ;-):ok::
 
  • #13
Precioso primer reloj para meterlo en el mundo de la relojería, espero que lo disfruté con salud y te pida muchos más jejeje saludos
 
  • #14
Pues eso, llegó el momento de comprar el primer reloj al peque, algo que suele coincidir con la fecha de la comunión. El problema es que mi peque tenía claro que no haría la comunión, y también tenía claro, que quería un reloj tipo diver, con bisel giratorio, analógico y sumergible (es un adicto al agua). Y encontré una marca barata que reunía esas condiciones.
Ice wacht con calibre miyota 2035 :huh: Es una medida Xs, correa de silicona, ideal para Él
Ya me a cronometrado, cuanto tardamos en llegar a casa del abuelo y en bajar a la ciudad, jeje. Me a preguntado si es de los que si no se mueven se paran, yo le he dicho que si ve que se para que lo mueva por si acaso, jejejeje.
www.ice-watch.com

Ver el archivos adjunto 554237
Me parece que tu hijo tiene sobre todo las cosas muy claras, ya estara pensando cuando se podrá poner los del padre un aficionado a los relojes se esta cocinando enhorabuena
 
  • #15
buen regalo , mi hija tiene dos ice, y sin problema
 
  • #16
He visto que hay un modelo de 38 mm ideal para mi muñeca. Te hago una pregunta: ¿la lupa aumenta bastante la fecha o es un poco decorativa? Mi vista no puede con los fechadores de la mayoría de los relojes... Y a Rolex que si sé que aumenta bastante, no llegaré jamás. Si la lupa (cíclope) me dices que si que aumenta bien, creo que el 38 mm puede caer aunque sea automático. No me gustan los cauchos pero con una correa negra de piel pespunteada en blanco quedaría perfecta. Gracias por el favor.
A7422482-3FC3-452D-8F7E-4DD0EB9EF173.jpg
Hola compañero, yo creo que si aumenta bastante, decorativa no es.
 
  • #17
Si parece que aumenta bastante. Gracias por la foto. Saludos
 
  • #18
Me pasa lo mismo que a ti, mi hijo quiere un reloj y le encanta mi Citizen diver NY2300, automático, bisel giratorio, buen lumen, etc, ¿el ICE tiene buen lumen?¿el bisel es giratorio?
La verdad es que me encanta el reloj para el peeero me inclino mas por comprarle un Casio G Baby....
 
  • #19
el bisel es giratorio en un solo sentido y tiene lumen, no se si muy bueno, no he visto cuanto dura. Pero ayer se quedó flipao mi hijo cuando lo vió, la de cosas que está descubriendo, este finde le enseñaré a localizar el norte con el reloj.
Obviamente el casio es mejor reloj, no hay color, multifunción, más botones que tocar, jeje, diseños más divertidos y modernos. Los estuvimos viendo pero no le hicieron gracia, estaba emperrado en lo del bisel giratorio.
 
Última edición:
  • #20
Gracias, me parecen mucho mas bonitos los divers, seguramente cuanto tenga mas edad y sea mas cuidadoso le compraré uno, pero ahora con 10 años entre el futbol, la playa, la natación, la escalada, etc me parece mas "duro" y apropiado el Casio para el mal trato que seguro le va a dar, me apunto el ICE para cuando crezca.
 
  • #21
Yo al mio le regalé el F 91W y está encantado con él. Un automático para él sería como poner un huevo en medio de un partido de rugby. Ya llegará. Y ese modelo me gusta.
 
Última edición:
  • #22
Yo al mio le regalé el F 91W y está encantado con él. Un automático para él sería como poner un huevo en medio de un partido de rugby. Ya llegará. Y ese modelo me gusta.
:laughing1:
 
  • #23
Yo al mio le regalé el F 91W y está encantado con él. Un automático para él sería como poner un huevo en medio de un partido de rugby. Ya llegará. Y ese modelo me gusta.
Dì que sì. Si a bin laden le aguantaban, con el ritmo de vida que llevaba...Binladen.jpg
 
  • #24
Estos son elegantes ( para chavales no demasiado pequeños) y si lo destrozan... no pasa nada.


No valdría para aquellos que tuvieran la muñeca pequeña. A pesar de ser de correa, el tamaño del díal engaña.

Además por ese precio que indique el dia del mes y de la semana es todo un logro.

El dial azul es muy bonito.
 
  • #25
Que bien que compartáis afición y que curioso que ya desde pequeñito le gusten los divers ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie