• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj similar a este Seiko

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Ayer buscando por Internet, me encontré con el siguiente reloj:
SNK617-01.jpg

Como veis es un Seiko 5 (parecido a uno que ya tengo).
El caso es que me encanta el detalle del segundero rojo, y los minutos marcados en este color.

Me preguntaba si conociais algun reloj similar a este pero con las siguientes características:

- Al menos Water Resistant 50 m.
- Esfera un par de mm más grande.

No se si seiko tiene relojes de este estilo, pero algo más grandes, he buscado pero no acabo de encontrar este look clásico-sport (bueno los Grand-Seiko si q me gustan, pero estan a años luz de mi presupuesto). Dicho de otro modo, cual sería la gama superior a Seiko 5 con el mismo look??

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Buenas
Se le dá un aire este Vostok Amphibia con esfera neptune:
62-722-large.jpg
y cumple, al menos el requisito del water-resistant, este es 200m ;-)
lo he visto en
lostlink.jpg
.
un saludo y suerte en tu búsqueda.
 
Gracias por tu recomendación.

Anoche estuve buscando, y lo más parecido que encontre fueron los Seiko 5 Sports...
 
El Milgauss. :pardon:
 
tienes los seikos miltares en dos tamaños, uno algo más grande...pero no creo que el color sea el que dices. A favor, el precio, que esta muy bien.
 
Ops! Solo haría una pequeña corrección, "El Seiko se parece a un Milgauss y no viceversa":D
2013-04-20_11.48.39.jpg

Saluditos
 
Alguna sugerencia más??? Y si el precio es inferior a 150 € mejor :)

P.D EL Milgauss, si que se me parece, con Look clásico, pero segundero en color llamativo, así cómo índices en color.
 
  • #11
Hola, Buenas Tardes de nuevo,

La ultima sugerencia apunta bien... aún así todavía ando buscando algo igual al Seiko 5, pero con las características que comento al comienzo del hilo...

Gracias a todos por vuestra ayuda, os informaré si finalmente doy con el hermano mayor de ese Seiko...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie