• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj SILVOZ...

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Hoy me apetece compartir esto con vosotros, creo que es la primera vez que saco fotos a un reloj para leer lo que opinais o conoceis al respecto.

El reloj me lo encontré siendo yo un chaval, con pinta de llevar decenas de años metido en la rendija de un muro de piedra seca. Es lo que tiene escalar por donde a pocos se le ocurriría hacerlo.

Mis conocimientos son limitados, me han dicho que es un movimiento "eta".

El volante tiene 6 mm de diametro exterior..

DANAFI lo ha adecentado un poco. No he querido tocar la esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos desde BCN..
 
Última edición:
chico,pues yo le hubiese metido tambien mano a la esfera! los de danafy son unos artistas con ellas y te hubiesen dejado un vintage genial para vestir! seguro que es una eta? parece una as? pero yo no soy un especialista en movimientos de cuerda.....

y lo de encontrarte cosas,que suerte! yo la ultima vez que trepe a un arbol fue para hacer tirolina y me jodí la rodilla....

en fin,felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie