• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj "SILENO"de bolsillo

  • Iniciador del hilo marcial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcial

Novat@
Sin verificar
Muchas gracias por el saludo.La verdad es que he ehtrado en vuestra pagina porque tengo en mi casa un reloj de bolsillo de plata,herencia familiar.Este reloj (yo en esto soy un neofito).Tiene 4 cm.de diametro y la esfera marca los numeros en negro y sobre estos estan el 24h en rojo,tiene segundero y solo tiene escrito "SILENO".
Por detras si levantas la tapa tiene 7 circulos como de premios o exposiciones y el texto"ANCRE de PRECISION"y debajo de esta"QUALITE SUPERIEURE"
Tambien tiene unas marcas realizadas de antiguas reparaciones y la mas antigua que distingo es 10/92 y si es una fecha no se refire a 1992 porque ya estaba en mi poder.
me olvidaba tiene un nº661275,como de serie.
querria que por favor alguno de vosotros me iluminara sobre origenes posible antiguedad y valor que podria tener???.No me quiero deshacer de el es curiosidad como la que mato al gato,y funciona perfectamente un saludo y gracias de antemano;-)
 
Mejor consigue una foto porque así va a estar muy complicado, por no decir imposible :ok::
 
hombre,y ya puestos,de la maquina!
 
Para mas informacion

COMPLETE PRICE GUIDE TO WATCHES 2008
 
fotos maquina SILENO

Muchas gracias por el saludo.La verdad es que he ehtrado en vuestra pagina porque tengo en mi casa un reloj de bolsillo de plata,herencia familiar.Este reloj (yo en esto soy un neofito).Tiene 4 cm.de diametro y la esfera marca los numeros en negro y sobre estos estan el 24h en rojo,tiene segundero y solo tiene escrito "SILENO".
Por detras si levantas la tapa tiene 7 circulos como de premios o exposiciones y el texto"ANCRE de PRECISION"y debajo de esta"QUALITE SUPERIEURE"
Tambien tiene unas marcas realizadas de antiguas reparaciones y la mas antigua que distingo es 10/92 y si es una fecha no se refire a 1992 porque ya estaba en mi poder.
me olvidaba tiene un nº661275,como de serie.
querria que por favor alguno de vosotros me iluminara sobre origenes posible antiguedad y valor que podria tener???.No me quiero deshacer de el es curiosidad como la que mato al gato,y funciona perfectamente un saludo y gracias de antemano;-)
espero no meter mas la pata ,las fotos no son de profesional haber si os valen para poder ayudarme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie