• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Sharp hallado en la basura

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
20200723_064426~2.jpg
Este reloj digital SHARP , lo encontre en la basura sin correa , apagado y lleno de tierra.

Contra todos los pronosticos previos lo recogi, desarme, lave con jabon liquido, seque con el secador del cabello,

con los datos de la tapa trasera20200723_070404_Burst01.jpg le busque varias opciones de bateria y probando:...encendio y funciono como un campeon.

De eso hace un año y sorprendentemente no le entra sudor, agua ni nada y tiene una hermosa luz azul20200723_071304-1~2.jpg
 
Última edición:
Un supervivente.
Me alegro por ambos. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo tenia un colega q cdo se acababa pila al reloj del decathlon lo tiraba...pensaba q se habia acabado vida util y q salia mas caro cambiar pila q comprar uno nuevo je je
 
Pues tiene un aspecto fenomenal para como debía de estar.
 
Lo has dejado como nuevo
 
Qué bueno!
 
Adopta un reloj

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Si el reloj hablara... no sabría como agradecértelo :)
 
A lo MacGyver

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #10
La gente lo tira todo a la basura. Menos mal que estabas tu.
 
  • #11
Y lo mejor no ha sido el precio, sino el haberlo salvado.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #12
Reciclar es de sabios..
 
  • #13
Pues muy bonito. Mo sabía que Sharp hacía relojes.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Vivimos en la sociedad de un solo uso. Cuando nos cansamos de algo va a la basura.
En fin...



Saludos
 
  • #15
Que suerte ha tenido el reloj de tener una segunda oportunidad, seguro que con tu bien hacer te acompañara mucho tiempo, felicidades por tener tan buena mano.
 
  • #16
En mi juventud yo tambien botaba los relojes al acabarse la bateria, con el tiempo me di cuenta que no es justo para maquinas que imitan la vida, ni para el medio ambiente.

Muchas baterias valen mas dinero que los relojes que las montan, pero lo que me interesa es la satisfaccion de regresarlos a su funcionalidad ...a su mision para la que fueron fabricados.
 
  • #17
Creí que sólo hacían televisores y cadenas musicales.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Le diste una segunda oportunidad y eso es para sentirse muy orgulloso.

Que lo disfrutes por muchos años, un saludo
 
  • #19
La correa no parece una normal así que has tenido suerte en encontrarla.
Bonita historia para contar y buen reloj para disfrutar. Gracias por enseñarlo
 
  • #20
Quien le iba a decir a ese reloj que después de que su antiguo dueño lo tirara a la basura un año después iba a estar con ese espectacular aspecto :clap:
 
  • #21
Las correas que se suponen ideales para esta caja son las de tipo decatlon, pero como la idea es reciclar con el gasto mas cercano a cero , le adapte una de otro reloj que paso a mejor vida sin esperanza de resurrección.
 
  • #22
genial, yo me alegro hasta cuando encuentro un centimo
 
  • #23
Sí, sí, me parece un reloj muy atractivo; fue un acierto recogerlo!
 
  • #24
... estuve por comprarme uno :)
cuando estuve viendo monoagujas,
una opción era hacer me con uno
baratillo para ver que tal iba... el
shark me encantaba, salvo el dibujo
del tiburón en la esfera que es lo que
me echó atrás

Sin título-1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie