• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Sexy

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

pues ando detrás de un Planet Ocean, me gustaba el crono negro con armis. Pero he visto este y me ha encantado, me parece muy sexy. :dribble:

Creéis que existen relojes xexys? Las féminas los verán xexys?:flirt:

Estoy con la duda de si el negro o el naranja.::Dbt::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo me quedaría con el negro....Para reloj sexy para las féminas comprate un hamilton x-wind oro rosa. Nunca pasa desapercibidio jeje.
 
sexy no se si sera pero a mi me encanta el Po
 
Naranja, pero lo de reloj sexy ::Dbt::.
 
Tanto como sexy no...:huh:. Pero desde luego es precioso. ¿Cuanto puede costar mas o menos?
 
En el verano, morenito y con polo, pues fetén, pero en el invierno ya no lo veo tanto...
 
Se lo he enseñado a mi mdd (la imagen), y dice que no es sexy, en cambio el Tag Carrera si se lo parece.
Saludos.
 
Hola a todos,

pues ando detrás de un Planet Ocean, me gustaba el crono negro con armis. Pero he visto este y me ha encantado, me parece muy sexy. :dribble:

Creéis que existen relojes xexys? Las féminas los verán xexys?:flirt:

Estoy con la duda de si el negro o el naranja.::Dbt::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Saludos a todos

Yo lo veo genial, pero mejor con una correa negra, caucho o armys
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me quedo con el naranja sin duda. Además siempre le puedes poner una correa negra y se hace más discreto en caso de que lo necesites.

Saludos
 
  • #10
Para las féminas todo lo que sea caro es sexy.
 
  • #11
nunca se me ha ocurrido pensar semejante cosa,un reloj puede ser elegante o deportivo ,pero sexy?????
 
  • #12
preguntar a Rabioso :whist:::whist:: el sabe muy bien como combertir un reloj en algo muy Sexi :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Rabioso , yo te imboco haz presencia en este hilo con una fotito de las tuyas :D:Cheers:
 
  • #13
Sexy, no diría que es, llamativo desde luego.
Sexy sólo lo puedes ser tú, con o sin reloj.
 
  • #15
sexi no se

pero si te digo,a mi me gustan bastante los colores,el naranja mucho,a un monster naranja, le puse un caucho naranja y al final no me lo veia bien,para mi llamaba demasiado la atencion,pero si lo que quieres es llamar la atencion es tu reloj y tu color, el naranja.
 
  • #16
Llamar la atención que va... Creo que es muy bonito pero seguro que cansa. Voy a la idea original, el negro.
 
  • #18
¿Sexy?. Yo diría mas bien cantoso...;-)
 
  • #19
No se por qué se me pasó por la cabeza lo de sexy. :pardon:
Es muy bonito (no creo que sea hortera), pero seguro que cansa. Nada, vuelta a los orígenes, a mirar uno negro.:D
 
  • #20
Yo me quedaría con el negro....Para reloj sexy para las féminas comprate un hamilton x-wind oro rosa. Nunca pasa desapercibidio jeje.

Esto mismo lo defiende Fordlcg. Es cierto?, qué tendrá ese modelo entonces?
 
  • #21
Pues a mi me parece3 un color llamativo, pero sexy no jeje, sera para gustos, eso si es un relojazo.
 
  • #22
Es uno de los que pondría entre los míos.

Me gusta hasta con correa naranja (aunque he visto algunas que han salido muy malas), pero como de verdad me gusta el PO es con armis. :ok::
 
  • #23
Siempe negro, el naranja seria si tuviese mil relojes
 
  • #24
yo me quedaria con el negro de este te cansaras antes
 
  • #25
Sexy? Jamás había oído nada igual. Yo prefiero el bisel negro, es más ponible y al final cansa menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie