Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: reloj señora entre 1300-1500 euros - Foro General

joesmo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado reloj señora entre 1300-1500 euros

hola a todos soy de jerez y necesito vuestra ayuda, proximamente voy a tener mi segundo hijo, y quiero regalarle un reloj a mi mujer, mi presupuesto es de unos 1300 o 1500 euros. es prontito asi que espero que me ayudeis

un saludo

EL OTRO DIA DANDOME UN PASEO ENTRE EN UNA JOYERIA EN JEREZ Y VI ENTRE OTROS UN TAG HEUER LINK CON LA ESFERA EN NEGRO PRECIOSO Y ME PEDIAN 1300 € PERO QUE ME HARIAN UN DESCUENTO, NO SE QUE OS PARECE ESTE RELOJ.

TAMBIEN ME ENSEÑARON UN OMEGA CONSTELATION PERO ME PARECIA BASTANTE PEQUEÑO
    Última edición por joesmo; 09-mar-2010 a las 10:37

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo buscaría un Oris o un Longines de Señora, en el Foro de Mercantes (mutter, Cencibel, antamo...). Si decides comprar en una relojería de tu zona, no aceptes menos de un % de descuento en cualquier reloj. Di que pagarás en efectivo y solicita precio final. Otra marca que se me ocurre es Baume et Mercier. Suerte.
    Última edición por Augusto; 09-mar-2010 a las 14:57 Razón: descuentos por privado, gracias
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo le cogeria un Omega Aquaterra de cuarzo, 33mm más o menos, con la nueva esfera tipo cubierta de barco... en antracita es precios y entra en precio!!
    Y si quieres automático, miraria un Longines conquest de 30mm o uno de la serie master, también 30mm.
    For those about to rock... we salute you

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo buscaría un Oris o un Longines de Señora, en el Foro de Mercantes (mutter, Cencibel, antamo...). Si decides comprar en una relojería de tu zona, no aceptes menos de un % de descuento en cualquier reloj. Di que pagarás en efectivo y solicita precio final. Otra marca que se me ocurre es Baume et Mercier. Suerte.
    Totalmente de acuerdo con Swiss made, Un Oris, Un Longines, Baume o hasta un Raymond Weil, el modelo ya queda de tu parte y has de valorar si le gustan clasicos o deportivos, y el tamaño (que si es importante para ellas, por lo menos para la mia, no los quiere chicos y se calza mis oris artelier de 40mm). Otra opción es un reloj joya.
    Y esta claro que lo del % es lo justo.

Enhorabuena por el segundo!!!
    Última edición por Augusto; 09-mar-2010 a las 14:57

joesmo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Explicame eso de reloj joya por favor

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo iria a un Bulgari con esa marca a una dama nunca fallas.
    "ULTERIUS SEMPER"

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines primaluna o conquest lady, son preciosos, y en ese precio tranquilamente.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Longines.

¿Un reloj joya por 1300€?

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joesmo Ver mensaje
    Explicame eso de reloj joya por favor
    Pues me referia a un reloj por lo general pequeño de tamaño, con piedras preciosas, maquinaría de cuarzo y por lo general de una marca fashion.

Tal vez por ese precio no te llegue, pero bueno, es cuestion de buscar...

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    ¿Un reloj joya por 1300€?
    Veo que a Altair no le cuadra, no sé, nunca me he planteado la compra de un reloj así a mi MDD, tal vez me haya columpiado

Pongo por ejemplo un ML Divina, que creo que esta descatalogado, pero anda por los 1500€.

O este Gucci, que creo que si cumple más con lo que yo me referia...y anda por los 1700, eso si sin descuentos.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, la ocasión es la llegada de un hijo. Seámos claros: El papá agradece a la mamá del bebé el inmenso don que supone un hijo, el esfuerzo de los 9 meses de embarazo y el trance del parto (lo peor no es éso, si no lo que viene después....) con un regalo.

Un hijo es para siempre, por lo cual el regalo debería serlo también. Por éso se suele regalar una joya.

El compañero forero opta por un reloj. Buena opción.

Yo en tu lugar le miraría un automático y me dejaría de cuarzos. Con ese presupuesto le puedes regalar un reloj más que decente. Un diseño que no sea muy moderno. Un clásico que pueda llevarlo ahora como dentro de 40 años. Siempre será el reloj que le regalaste con ocasión del nacimiento de vuestro segundo hijo. No sé si se me capta el sentido.

Un reloj joya, o te gastas un pastón, o te quedas a medias, como con los relojes que muy amablemente te ha posteado el compañero, el ML y el Gucci.

Luego entra en juego la idiosincrasia de tu esposa. Tú eres el que la conoce.

Yo, como mujer, mamá y esposa, sólo te doy mi opinión.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo