• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Señora entre 1.000-1.200€

Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s a ver si podeis echarme una mano. :ok::
Mi queridísima esposa cambia a un nuevo puesto de trabajo en unos días.
Y quería regalarle un reloj.
A ella no es que le emocionen en especial los relojes pero ultimamente se fija en los relojes que lleva la gente.

El reloj en cuestión si es automático mejor, pero no es algo que sea primordial.
Sé que el presupuesto no es gran cosa pero tampoco me arriesgo a gastarme más.i

Este me encanta pero blanco ya tiene un Seiko que le regale el pasado verano.
lostimage.jpg
 
que te parece este cartier ???
tampoco se te va tanto de presupuesto.... lo veo ideal para una mujer, señora, señorita, niña ....

Gracias Davor estaba mirándolo en FCvR ;-)
 
creo que es lo más acertado !

un saludo compañero, suerte.
 
De todas formas me gustaría ver otros modelos
 
Omega Constelation son una pasada para mujer
 
Hamilton Jazzmaster Lady.Maquina ETA,asfera con abertura deja ver la maquina
lo hay con Brillantes en el Bisel.Está en precio.Si puedes apretarte un poco mas
comprale un Tag.
 
  • #10
Otro para el constalation,
pero tambien deberias mirarte el Baume & Mercier Hampton milles,
 
  • #11
Este esprecioso, y también miraria un Omega aquaterra, los tienes de varios tamaños para mujer... el Constellation es muy bonito también, pero yo al menos no lo veo para el dia a dia. Un saludo.
 
  • #12
Yo te aconsejo este el bulgary diagono
sobre el precio en aluminio es de unos 1500 euros quita de ahi el descuento y creo que te ajusta con tu presupuesto ahh por cierto es el que tiene mi mujer y le encanta.
 
  • #14
Mi voto es por el lóngines conquest cerámic pero con correa de piel blanca:

lostlink.jpg


Está justo en el presupuesto.
 
  • #16
BULGARI DIAGONO... ligero y elegante!
 
  • #18
Por ese precio OMEGA o LONGINES....

Saludos
 
  • #19
Al final este Maurice Lacroix ha sido el elegido.

Es casi igual a uno que tiene de oro y al que le tiene mucho aprecio............espero que dicho aprecio sea debido al diseño y no al material del que está hecho :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie