Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reloj Señora 600€... pido ayuda de nuevo - Foro General

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te aconsejo el Sinn. Son relojes de una gran calidad, el modelo que te muestra CrOw23 se aleja del estilo carca que quieres evitar y yo lo he visto puesto en la muñeca, precisamente en la tienda Uhren de Madrid, y es un reloj que luce muuuuuucho más que lo parece en las fotografías.

Preguntabas si algún forero los vende. La respuesta es SÍ: su alias es precisamente UHREN.

Acertarás.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado el reloj

El reloj que propone sergio35 es muy bonito la verdad
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Y longines tiene una línea de relojes de mujer muy bonitos también
    <o:p></o:p>
    Saludos
    <o:p></o:p>

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no desdeñaría estas dos colecciones de Longines:

http://www.longines.com/eng/html_lon...t_conquest.cfm

http://www.longines.com/eng/html_lon..._dolcevita.cfm

Los de chica son de cuarzo, pero en primer lugar, la relación calidad/precio de Longines suele ser altísima y en segundo lugar las mujeres no suelen valorar si lo que hay dentro es un cuarzo o una maquinaria. Es mas, suele gustarles mas el cuarzo, ya que el automático, si no se usa a diario, hay que ponerlos en hora y al final terminan no usándolos. Desde nuestro punto de vista esto es casi aberrante, pero ten en cuenta que el reloj es para que lo disfrute ella y no tu

Respecto a lo de vivir en una ciudad pequeña, no tienes problemas. Hay patrocinadores del foro como Hexavi que trabajan Longines y que te pondrán el reloj en tu casa y con unos descuentos muy atractivos.

Otra opción que tiene es regalarle un reloj automático de chico de 38 o 39mm. Ultimamente a las chicas les está entrando la moda de ponerse nuestros relojes. Sondea un poco el tema a ver que pasa

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    Pues aqui estoy con otra duda existencial, quiero comprarle a mi mujer (28 años, así que no puede ser un reloj carca) un relojito curioso para el aniversario y me quiero gastar unos 600€ con los descuentos incluidos... me gustaría:
    - Automático
    - Ni muy clásico y desde luego no muy fashion
    - Correa de piel

He tenido que descartar el hamilton Jazzmaster lady ya que no soy capaz de conseguirlo...

El longines Conquest L36614860 por cuanto puede salir????

Acepto todo tipo de consejos, ofertas... Si podéis poner fotos de los modelos con sus precios os lo agradezco!!!!!!!
    El Jazzmaster yo se lo compré a heXavi. Mándale un privado y seguro que lo puedes arreglar con él.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Éste Orient con mecanismo automático y diseño con corazoncitos es precioso, y piden por él mucho menos de lo que tú propones en el foro de mercantes.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=52824

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12