• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj señora

Estado
Hilo cerrado
C

cason

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
busco reloj señora especial, de esos que puedan pasar de madre a hija. La lástima es que sólo dispongo de 300-400 € de presupuesto. Cosas de la crisis. ¿Me ayudais? Gracias.
 
mirate el catalogo de certina, tiene relojes de mujer muy elegantes y de calidad por ese precio, para los que no tenemos mucho dinero certina siempre tiene la solucion es como los pelochos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vas un poco justo. Es que le estas pidiendo fiabilidad y durabilidad como a un alta gama.
Creo que te han aconsejado bien. Conservo un Certina de cuarzo desde hace 25 años en perfecto estado.
Tissot también tendrá algunos modelos. Incluso si miras sin prisa, te puedes hacer con un Aquaracer o algo similar en la zona outlet de alguna relojería de caché. Yo pagué tu tope por uno a estrenar hace un año. Pero tienes que mirar sin prisas, claro.
 
Por ese dinero vas a encontrar muy poquitas cosas, y más pensando en que pasen de generacion en generacion, si buscas un reloj que pase de madres a hijas tienes que pensar primero en una marca buena, luego que fuera mecánico; si no te importa que no fuese nuevo, busca en el FCV quizás con ese presupuesto puedas encontrar alguno.
 
Ok, mensaje captado. Como se solía decir antres del euro; no hay duros a cuatro pesetas. Entonces ¿cúal es el presupuesto mínimo para algo decente? ¿Qué marcas son fiables sin que se dispare el precio a parte de certina o tissot? ¿Longines, quizás?
 
...La lástima es que sólo dispongo de 300-400 € de presupuesto...

Me permito sugerirte una opción para la cual ese es un presupuesto más que sobrado, puedes encontrar muchos, muchísimos, vintage de tamaño medio, 34 - 36 mm, un tamaño que lo hace imperecedero, elegante y apto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Incluso puedes plantearte conseguirlo con caja de oro. Por lo que propones como banda alta del presupuesto, yo he comprado un Omega o un Zenith (el primero con caja nacional, claro) y por 300 puedes encontrar marcas de segunda fila (Duward, Cauny, Cyma,...) en oro.

Y si no quieres oro, entonces las posibilidades son ilimitadas, encuentras vintage NOS espectaculares, eso si, requiere paciencia,... y me temo que te va a ser difícil encontrarlo en Tarragona.

¡Ah! Si a un vintage bien repasado por un profesional de confianza y en estado estético perfecto le añades una caja bonita, en madera lacada, el conjunto queda espectacular, en mi opinión tiene mucha más personalidad que un reloj nuevo "de moda".

 
En Seiko también encontraras algunos modelos bonitos!!!
 
Personalmente no concibo regalar un reloj especial a mi mujer, por ejemplo, y que sea de segunda mano. Los relojes en ese caso, deben de ser nuevos. Y si me condiciona el presupuesto (simpre me condiciona el presupuesto), pues compraré lo que me alcance el bolsillo. Y para que el reloj sea "duradero" y pueda pasar a la siguiente generación, simplemente hay que cuidarlo. Da igual que tengas un Omega o un Certina. Si no lo miman, el reloj está perdido y condenado a tener una vida corta. El Certina DS Tradition de señora, sale por menos de 300 euros (automático, zafiro, acero, wr 100m y swiss made. Qué más se le puede pedir por ese precio?) Y si lo cuida, va a tener reloj para años... Mira en la página de horademoda. Saludos y suerte, e.
 
Personalmente no concibo regalar un reloj especial a mi mujer, por ejemplo, y que sea de segunda mano. Los relojes en ese caso, deben de ser nuevos. Y si me condiciona el presupuesto (simpre me condiciona el presupuesto), pues compraré lo que me alcance el bolsillo. Y para que el reloj sea "duradero" y pueda pasar a la siguiente generación, simplemente hay que cuidarlo. Da igual que tengas un Omega o un Certina. Si no lo miman, el reloj está perdido y condenado a tener una vida corta. El Certina DS Tradition de señora, sale por menos de 300 euros (automático, zafiro, acero, wr 100m y swiss made. Qué más se le puede pedir por ese precio?) Y si lo cuida, va a tener reloj para años... Mira en la página de horademoda. Saludos y suerte, e.

Hola, estoy de acuerdo en que no procede regalar un reloj de segunda mano. Antes subo de presupuesto. He estado mirando por el foro y otras webs y me salen dos candidatos: el certina ds first cerámica y el longines grande clasique L4.241.0.58.6
El primero es automático y cuarzo. Que me aconsejais el automático barato "certina" o el cuarzo no tan barato de Longines.
Saludos y gracias.
 
  • #10
Me permito sugerirte una opción para la cual ese es un presupuesto más que sobrado, puedes encontrar muchos, muchísimos, vintage de tamaño medio, 34 - 36 mm, un tamaño que lo hace imperecedero, elegante y apto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Incluso puedes plantearte conseguirlo con caja de oro. Por lo que propones como banda alta del presupuesto, yo he comprado un Omega o un Zenith (el primero con caja nacional, claro) y por 300 puedes encontrar marcas de segunda fila (Duward, Cauny, Cyma,...) en oro.

Y si no quieres oro, entonces las posibilidades son ilimitadas, encuentras vintage NOS espectaculares, eso si, requiere paciencia,... y me temo que te va a ser difícil encontrarlo en Tarragona.

¡Ah! Si a un vintage bien repasado por un profesional de confianza y en estado estético perfecto le añades una caja bonita, en madera lacada, el conjunto queda espectacular, en mi opinión tiene mucha más personalidad que un reloj nuevo "de moda".


Este es un sabio consejo!!!!!:clap::clap::clap:
Un reloj de la década de los 50´s (hoy absolutamente desvalorizados) con chrono o sin chrono.... por experiencia propia te garantizo que vas a quedar como un campeón.;-):ok::
 
  • #11
Hola de nuevo, automático o de cuarzo, es una elección que debes de tomar sopesando los pros y los contras. Yo estoy en proceso de regalarle un reloj a mi mujer y casi con toda seguridad será el Certina DS Tradition automático. Ella siempre ha llevado cuarzos, pero como casi siempre va con el reloj incluso a la ducha o duerme con él a veces, pues lo llevará siempre en estado de marcha. El hecho de ser menos preciso que el cuarzo y ajustarle la hora cada x tiempo, no es un problema para ella. Y el Certina es un wr 100m. El Longines no lo se. La calidad que te ofrecen las dos marcas está más que asegurada, pero pásate por una joyería y dale un vistazo en vivo a los dos modelos a ver que tal. Suerte, saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie