Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: reloj seiko Men's SNZG15 - Foro General

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo tengo... es un relojazo.
    Para mi el unico punto debil es su modesto, que no malo, armis. Pero por lo que cuesta es un relojazo, me encanta usarlo...

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

es un reloj muy bueno (como todos los seiko) da igual que sea de Japón o de Malasia - el reloj y la marca es fiable... a los más picados nos va mas el made in Japan... pero vamos sólo para el 20% de la población jijiijij

User Info Menu

Tengo este reloj desde hace más de 1 mes. Es extraordinario. Cada día me gusta mas. Los end links son huecos y el cierre no es del otro mundo pero cumple. Ahora con una nato gris y negra que le queda de escándalo. Lo mas importante: es un SEIKO, no te equivocas.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Es un excelente reloj.... y opino como peterflay: la cuestion de donde esta fabricado es irrelevante.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Oldbyte está desconectado In memoriam

User Info Menu

No creo que Seiko quiera perder imagen por encargar la construcción de uno de sus relojes a Malasia. El hecho de que esto sea así no creo que quite calidad a los relojes que allí se fabrican ya que exigirá un control de calidad como el de Japón. Yo tengo el Seiko Atlas SKZ209 teóricamente hecho en Malasia y me va de miedo.

User Info Menu

No hagas caso de las malas lenguas, puedes comprar sin problema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12