• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko automático SKA523P1 de oferta ¿vale la pena?

  • Iniciador del hilo AbelAlonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AbelAlonso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estaba pensando en comprar un reloj para un regalo de reyes y he visto en www.blogdechollos.com este Seiko SKA523P1, que si bien no tiene un diseño espectacular parece de buena calidad. Sale por 87 euros, cuando en todas las tiendas que he visto sobrepasa los 150 ¿creéis que vale la pena? ¿veis algo raro en la oferta? Gracias por adelantado.
 
he visto que te lleva a amazon... eso da un plus de tranquilidad

esta es la mejor opinión que tiene el producto ( de 3)

After getting a £10 discount from Amazon I thought I would take a chance on the Seiko automatic watch (SKA523P1) I really didn't expect to get such a quality watch for the price I paid, I am very pleased with it and recommed it to anyone who is looking for a bargain !It is a great looking watch, easy to read and no batteries to worry about !

vamos que no esperaba mucho y le ha sorprendido gratamente, recomendandolo...

date prisa por decidirte pq solo queda uno en stock ....

salu1
 
Barato es, pero a mi no me gusta un saludo
 
pero este reloj no es automatico, es una tecnologia que carga unas baterias o unos condensadores con la inercia que genera una masa excentrica oscilante o algo asi.
 
Es un kinetic, no es automatico,ojo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie