Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Reloj Seiko Automático Original?? - Foro General

klarkall está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por cierto, llevan maquinaria 7S36 (23 jewels).

Y por la noche, es como una luciérnaga. Se ve de vicio.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
    Seiko 5 Sports SNZC71 K1 - 7S36B (23 jewels)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

sunami82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por klarkall Ver mensaje
    Yo también le he comprado mi reloj a TimeParadise. Uno muy parecido al tuyo. Concretamente el SNZC71K1, que es el que lleva la esfera de color negro (Black Phantom). Pagado por Paypal el día 25/11 (total, con gastos de envío, unos 51 €), y me llegó el día 12/12. Sólo el reloj con su caja. No manda ni instrucciones, ni garantía. Todo en perfectas condiciones. El precio que figuraba en la caja estaba revisado a la baja (tema aduanas).

Lo llevo puesto realmente sólo desde hace un par de días (regalo de Olentzero), y sólo puedo decir que es una pasada. Eso sí, para que estés sobre aviso con las medidas, echa un vistazo a la foto 1 (28 y 38 mm.). Te lo digo pq. a mí al principio me pareció pequeño... aunque puedes ver en el resto de fotos que queda muy, muy bien (siento la calidad de las fotos).

Si estos relojes no son originales, son unas réplicas cojonudas, de eso no hay duda.

Que lo disfrutes.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y gracias por las fotos así me hago una idea de como me queda además tengo la muñeca pequeña así que no me inporta mucho el tamaño, me lo compraré a ver si lo consigo a buen precio y ya os comento, un saludo a todos

Carpe Diem. Tempus Fugit.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y gracias por las fotos así me hago una idea de como me queda además tengo la muñeca pequeña así que no me inporta mucho el tamaño, me lo compraré a ver si lo consigo a buen precio y ya os comento, un saludo a todos
    <<< Berna >>>

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123