Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Reloj Seiko Automático Original?? - Foro General

sunami82 está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj Seiko Automático Original??

Hola hace tiempo que no participo en este foro, me ha surgido una duda, voy a pujar por un reloj en ebay en concreto:RELOJ SEIKO AUTOMÁTICO MAQUINARIA VISTA WATCH SNK809

http://cgi.ebay.es/RELOJ-SEIKO-AUTOM...QQcmdZViewItem
    El reloj sale por 25 euros más 15 euros de gastos de envío, los 25 euros son pujando pero he visto otros artículos de este vendedor y normalmente pagas el precio de salida de la puja y como mucho subes un par de euros y ya esta, quisiera saber si os suena este vendedor y si ese reloj es original, me he fijado en este modelo por internet y algunos trae made in japan (a las 6) y este no trae eso, el vendedor los envia desde singapur, no se si son falsos o no el precio es muy barato me podeis comentar algo sobre dicho reloj?, os doy las gracias por adelantado un saludo a todos.
    <<< Berna >>>

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece de fiar, tiene más de 12000 votos y es power seller... el precio está muy bien, aunque puede que suba un poquito más.
    Un saludo y felices fiestas

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo le he comprado varios y es de toda confianza.

El único problema de esos relojes es que escasamente miden 38 mm. Si tienes la muñeca grande, mal. Con la muñeca normal, sin problemas. Y no se te ocurra pagar ni un euro por encima del precio de salida. Si el primero sube, espera al siguiente. Al menos con ese vendedor.

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje

El único problema de esos relojes es que escasamente miden 38 mm. Si tienes la muñeca grande, mal. Con la muñeca normal, sin problemas. Y no se te ocurra pagar ni un euro por encima del precio de salida. Si el primero sube, espera al siguiente. Al menos con ese vendedor.
    Muchas gracias por el consejo sobre la puja, es la primera vez que pujo en ebay, te haré caso, un saludo
    <<< Berna >>>

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo es sobre el mismo reloj:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=34926
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje

Tengo una pregunta md20, hay alguna manera de definir muñeca grande o pequeña en diámetros o cualquier otro tipo de medición?. Me tiene intrigado.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo le he comprado uno igual hace un año y el reloj va estupendo y el precio se mantiene, o incluso está algo mas bajo, yo lo compre por 55 € con los gastos de envio incluido

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este vendedor tiene muchas quejas, especialmente de que tardan un mes o más en llegar los relojes.
    Hay otros vendedores de Singapur mucho más serios que este.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Este vendedor tiene muchas quejas, especialmente de que tardan un mes o más en llegar los relojes.
    Hay otros vendedores de Singapur mucho más serios que este.
    Saludos.
    ¿Qué vendedor de ebay me recomiendas? a poder ser que dicho reloj este a un precio similar
    <<< Berna >>>

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola sunami, este reloj que quieres comprar salvo que quieras ponerle una correa no te lo recomendaría ya que lleva el brazalete que no es macizo, parecen que fuesen malos relojes, es una opinión personal.
    Hay un compañero de trabajo que se compró uno de estos y comparado con otro que tenía yo pero con el brazalete macizo no había ni punto de comparación, aunque el mio me salió un poco más caro (No mucho) era otro mundo.
    Te paso unos vendedores que son fiables 100%, a los dos les he comprado y sin problemas. Ahora están un poco "Desrelojados" supongo que por las fechas que habrán vendido mucho pero en poco tiempo seguro que vuelven a tener varios cientos de relojes en venta. No se si tienen el que tu buscas pero hay muchos dónde elegir.
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZtimeparadise
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZwatchub
    Hay otros que son fiables, pero como no les he comprado no quiero recomendarlos.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo