Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Reloj seiko año 1975-¿lo reparo? - Foro General

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reparalo, suerte esta vez.

Y llévalo contigo siempre que puedas.

Un saludo

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado Reparación Seiko -- Francis

REPARADO EL 6139.-

Muchas gracias a todos por los consejos que me habeis dado -TODOS POSITIVOS- sobre la reparación de este reloj.-
    Me recomendasteis que lo comentara en el Subforo LOS JAPOS MÁS DESEADOS y me indicaron la dirección de FRANCIS, Vintage, Korando, Shippy, Etc.-

Me puse en contacto con él y quede en acercarme un dia en el tren (Más comodo que el coche y ademas te puedes traer puesta una buena dosis de FINCA LA ESTACADA que es el vino que recomienda FRANCIS.-

Busqué por casa algunos relojes desauciados y encontré otro SEIKO 5 de los años 80 y un EDOX que le habia regalado a mi MDD cuando eramos novios (En realidad eramos novios casi desde el parvulario).-

Me presente en Tarancon con estos tres, más dos de panel de avion (PHANTOM y T-6) que estaban muy sucios y uno de ellos medio desmontado.-

He vuelto la pasada semana a recogerlos y Francis, me advirtio que no serian muy precisos, yá que estaban muy mal tratados por parte de los talleres donde anteriormente habian estado.-
    El 6139, !LO HA RECONSTRUIDO¡

Total que vuelta a casa con nuevas dosis de FINCA LA ESTACADA, y sorpresa: Los pongo en hora...... Los voy controlando......... TODOS, -LOS CINCO- en normas COCS.-
    En la foto se vé una ligera linea en el 6139, que no es otra cosa que la laca que se ha desprendido del segundero -cuestión leve que cuando pase el verano y vuelva a llevarle más relojes de avion y a "sacudirle" al tinto de la tierra, se resolverá en un momento-

Total que el amigo Francis soluciona cualquier cosa referente a los relojes.-
    Incluso encargó a un taller que le hace correas, que le hiciera una del mismo color que la esfera del EDOX y con la hebilla original.-
    El precio total: "Fantastico"
    Ademas, Francis es un aficionado a los aviones y para colmo los dos somos RADIO-AFICIONADOS EA-4.-

Bueno, pues nada más que volver a daros las gracias por los buenos consejos y por haber conocido a Francis.-
    Antonio
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

genial, me alegro de que vuelva a estar funcionando. yo tengo este funcionando perfectamente y me encanta. Además, es historia viva, porque si no estoy equivocado el calibre 6139 es el primer calibre cronográfico automático patentado. Ahí es nada...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me alegro y mucho dentro de poco le mandaré yo uno a Francis para que me haga unos arreglillos me han dicho que es un genio y esto lo corrobora
    "Clan Piruleta"

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que sí, por Dios. Es un veterano.
    Cada raya y cada mella que tienen los mios es una prueba de las experiencias vividas.

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya que fallo. Llegué tarde, pero me alegro de la recuperación.

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A PASADO VARIAS VECES LA BARRERA DEL SONIDO, HA PASADO DE 6 Gs., en PHANTOM, F-18, F-1, MIRAGE III, TOMCAT, Etc, Etc,.
    ! Qué envidiaaaa !!!!

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola a mi peronalmente me parece muy bonito el reloj, y si volo en un F14 Tomcat mi avión prefeido se lo merece... Tienes que darle una nueva oportunidad........
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    hola a mi peronalmente me parece muy bonito el reloj, y si volo en un F14 Tomcat mi avión prefeido se lo merece... Tienes que darle una nueva oportunidad........
    Algun bautismo aereo, si que le daré, pero yá no sera ni en TOMCAT, ni en F-18, ni tan siquiera en C-101.-
    En BUCKER por supuesto y como mucho en CITATION.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pregunta en el foro de compraventa sección "japos" y verás como te lo reparan y queda perfecto para ser tu mejor amigo de vuelos.....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo