Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Reloj seiko año 1975-¿lo reparo? - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Reparalo y usalo de vez en cuando, es un buen reloj, lleva un calibre 6139 con rueda de pilares muy puntero en aquellos tiempos, estos relojes no tenian demasiados problemas y la prueba de ello que existen muchos que en la actualidad continuan funcionando bien bien, si añadimos que el valor sentimental en el tuyo es grande pues más motivo para arreglarlo y disfrutarlo de vez en cuando.

Yo tengo uno que es del año 1973 y funciona de coña.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo primero que has dicho sobre el es que te lo regalo tu mujer... creo que con eso te has respondido a ti mismo,
    uno nuevo te costaria menos de 200 euros en uno de los mercantes, pero dudo que lo importante sea el valor economico.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por favor, si, reparalo , es un relojazo y si encima tiene valor sentimental pues ya no hay duda, eso si, ten paciencia ya veras como alguien te lo deja como nuevo, por aquí se han visto "resucitaciones" bastante mas difíciles que la tuya.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Thumbs up

Gracias AEVUM.-
    Efectivamente lo mas importante es que me lo regalo mi mujer y al dia de hoy llevamos 39 años casados y unos 12 de novios; Incluso ibamos al mismo parvulario.-
    Hace unos dias mi suegra, me regaló un HIDROCONQUEST y un T-TOUCH EXPERT, ademas de un SPIRIT a mi mujer y realmente, lo valoro menos economicamente, pues siendo mucho más barato el SEIKO, se compró al comienzo del matrimonio, que sin tener apuros economicos siempre estas más justo.-
    Ademas hay que sumar que en mis intensas actividades tenia el reloj en la muñeca.-
    Como dato curioso, hay una filmacion que hice de avión a avión (F_18) haciendo un TONEL VOLADO a 20.000 pies, en el que se aprecia el reloj reflejado perfectamente en la cupula; Casi se ve la hora.-
    Supongo que en el foro, no esta permitido dar direcciones de talleres que hagan un buen trabajo y no sé si el servicio oficial funciona bien ahora, pero fué uno de los servicios donde el reloj estuvo dos veces.-
    Gracias atodos.-
    Última edición por Antoniolopez; 14-mar-2009 a las 21:49

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo uno de 1974, funciona muy bien, lo calibre es de los primeros cronos automaticos del mundo, muy bueno, muy fiable.
    Tienes de conseguir un bueno relojoero y lo repara.
    Vale a pena por tudo, si

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reparalo, no te arrepentiras, yo lo hice con un seiko crono de mi padre y disfruto poniendomelo de vez en cuando. un saludo.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pica en cancelar en todas las ventanas que te salen automaticamente y luego ábrelo desde mensajes privados en la esquina superior derecha.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno Antoniolopez, lo vas a reparar finalmente?
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo dudes y a reparar Yo tengo unos cuantos chronos Seiko y me encantan. Además el valor sentimental no tiene precio y ese chiquitín que tienes ha pasado por mucho contigo.

Además si puedes me encantaría saber más de cómo has conseguido montarte en tantos cazas. Mi otra pasión son los aviones y tengo el palcer de poder verlos a diario, pero lo que cuentas es espectacular. Si tienes un rato y te apetece mándame un mensajito privado.

Buen finde.

Saludos,
    César

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, pertenezco a la familia del Foro Vintage, es una pieza muy valorada, un éxito de Seiko. Ahora bien, por historia de la marca y por la historia personal que tiene en su relación contigo, es mas que evidente, al menos para mí, que ese reloj tiene que estar funcionando y batallando por otros 40 años más.
    Un cordial saludo.
    Hasta la vista !

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo