• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj segundamano en torno a 300 euros

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Recientemente me he preesentado en el foro y me decido a escribir.

Mi afición por los relojes es relativamente reciente, pero cada vez más intensa...;-)

Comence con los típicos relojes de marcas generalistas y actualmente tengo un reloj automático que he leído en algunos posts que levanta aceptación y recelos por partes iguales en este foro. Es un Belstaff con movimiento ETA con el que estoy muy contento, considero que es bastante preciso para ser un automático, buenos materiales, zafiro, etc. y a mí, me gusta, que creo que es lo importante.

Lo adquirí en tienda física. recientemente adquirí (por internet) un invicta diver con el que estaba muy contento pero me adelantaba más de 4 minutos diarios por lo que considero que estaba defectuoso y lo he devuelto.

Estoy buscando por tanto un reloj de las mismas características (diver) pero con un presupuesto limnitado, 300 euros.

Creo, y me gustaría que me corrigierais si no es así, que con ese presupuesto es más interesante conseguir uno de segundamano.

¿me podríais orientar? No me gustaría precipitarme como creo que hice con el Invicta. Estaré encantado de leer vuestros comentarios y aportaciones.

Por cierto, me gustaría que fuera automático.

Por cierto, perdonad por el tostón.. :yawn:

Gracias!
 
Última edición:
Por cierto, me gustaría que fuera automático...
 
Sobre ese precio, y para mi sin ninguna duda el Seiko Sumo, y si es posible mejor en azul. Lo que pas que hay que esperar a que salga alguno por el FCV de segunda mano.

Una fotilo del que era mio...


lostimage.jpg


Un saludo
 
lostimage.jpg


Seiko Skx007 de segunda mano 130€ +o-

Una de mis milanesas 50€


Por menos de 200€ puedes hacerte con esta pedazo de combinación... :ok::
 
Muchas gracias!
 
por ese precio tienes steinhart para estrenarlos tu ;-)
 
Gracias, miraré modelos...
 
No conocía los Steinhart. El Ocean I tiene buena pinta y en la web está por 320 euros. ¿Que opinión os merece? A simple vista, mocimiento automático ETA, zafiro...

lostimage.jpg
 
Hola compañero, ¿tienes algún seiko kinetic diver?, son buenos y económicos, combinan el encanto del automático y la precisión del cuarzo, también puedes ver, citizen (eco-drive), diver, son relojes de uso diario, buena relación calidad precio. Estas marcas también tienen automáticos de maquinaria miyota. Un saludo.
 
  • #10
A mi no me gustan, tienen un parecido muy evidente a uno que ahora no recuerdo el nombre:whist:::whist::

Desde luego, el sumo sería mi elegido en este caso:D:D

No conocía los Steinhart. El Ocean I tiene buena pinta y en la web está por 320 euros. ¿Que opinión os merece? A simple vista, mocimiento automático ETA, zafiro...

lostimage.jpg
 
  • #11
Esperaré con calma llegar a los 100 mensajes y dos meses para poder participar en el foro de compraventa... Veo cosas muy interesantes... :drool:esto pasa por novato aunque así me aseguro de que tendré tiempo para documentarme..., jejejej

Sigo escuchando opciones que me querais proponer desde vuestra experiencia.

Saludos
 
  • #12
No me cabe duda, el Sumo es tu reloj.

5640203615_aa3ed74325_z.jpg

5640201977_4abb767335_z.jpg

5311749833_7eec95ef40_z.jpg
 
  • #13
Yo también te recomiendo por ese precio un Siko kinetic diver PVD. ¡Fabuloso! Si te gusta, habla con Luis de relojería Suiza.
 
  • #14
No aportaré nada nuevo, Seiko es un valor seguro. Personalmente me gustan mucho los Lum-Tec, pero no son fáciles de encontrar de segunda mano.
Seiko es más fácil de comprar y de vender.
 
  • #15
Comparar el Sumo con el Steinhart-Sub me parece atrevido. Me parece que juegan en ligas diferentes en TODOS los sentidos.
Comprarte una copia legal del Sub pudiendo tener todo un Sumo me parece poco acertado.

Aunque estas cosas se van viendo con el tiempo...

Un saludo

p.d. Por cierto para comprar solo te hacen falta 15 mensajes para que se te activen los mensajes privados.
 
  • #16
Tienes el Orient Mako por bastante menos, un reloj que vale la pena y con muchísimos devotos en este foro. Échale un ojo en la sección de mercantes.

Un saludo.
 
  • #17
Prefiero el Mako I

Por estética me gusta mucho más el Mako aunque esté en otra liga. Tengo varios Seiko, me encantan, pero ni Monster, ni Sumo, ... no encuentro ninguno en Divers que me resulte especialmente atractivo. Por diseño sin más, sin duda el Mako.
 
  • #18
Pues por el FCV hay un PZERO de Pirelli que se vende en 350 euros (el PVP es 1.000) :whist::...
 
Última edición:
  • #19
Gracias a todos,

Me vais dando más candidatos por lo que ahora toca investigar y disfrutar con la búsqueda...
 
  • #20
Entre un SAWC Albatros siempre que lo encontrara (he leídos cosas muy interesantes en el foro), y el SEIKO SUMO ¿Cuál os gusta más?.

Perdonad las preguntas porque igual no son relojes comparables pero me han llamado la atención. La verdad es que SEIKO no entraba en mis aspiraciones iniciales pero es un gran reloj...

La verdad es que ahora mismo me apetece un diver...
 
  • #21
bienvenido, estaremos atentos.
 
  • #22
Yo me decantaría por el Seiko, calidad-precio garantizado.
Un saludo.
 
  • #23
Si, Yo tengo un Seiko Kinetik que va genial.
tan solo le tuve que cambiar la pila al cabo de los años, pues no acumulaba bien pero es que me lo ponía poco. Compre un dispositivo de movimiento para colocarlo cuando no lo uso y hasta ahora.
 
  • #25
Muchas gracias,

Investigaré sobre él. Tiene muy buena pinta. Me estaba decantando por el SUMO pero creo que es demasiado grande para mi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie