Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: un reloj segun la edad? - Foro General

dancamt está desconectado Novat@

Predeterminado un reloj segun la edad?

Hola foreros quisiera saber que opinais del hecho de que segun la edad de cada uno hay una marca que se ajusta aesa realidad como pasa un poco con los vehiculos, vosotros creeis que hay marcas que van destinadas para un determinado sector de edad de la población o son tonterias os lo explico por un articulo leido en un diaro de prensa nacional creeis por ejemplo que rolex es para mayores o que por ejemplo tag heuer es para gentede perfil mas joven? que opinais
    Gracias un saludo

Predeterminado

En relojes no lo veo asi , si es verdad que hay marcas que son mas para jovenes , por que ?? porque generalmente tenemos menos poder adquisitivo , no por que no queramos un PP por ejemplo , en coches si se nota mas , GTI para jovenes TDI para mayores

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría que un poco para mi si, yo no veo con un rolex a no se que sea un sub a mi me va mas omega y quizás sea por que por lo menos para mi me parece para gente mas un poco mas joven

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Creo que depende más de los cuartos que maneje cada uno. Verás por ahí cada Ferrari que se te cae la baba, y puede estar al volante tanto un chaval joven como un abuelete (ambos provistos en el caso de ser descapotable de sendas gorras a juego con el color del coche )

En relojes pasa igual, los gustos que tiene cada uno son muy particulares, pero el nivel adquisitivo es el que manda, aunque bien es cierto que es complicado ver a gente más mayor con cronos cantosos y ver a gente más jovenzuela con relojes de corte clásico.

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues como dice Diego, puede ser más bien por el poder adquisitivo, pero supongo que a medida que nos hacemos mayores van cambiando los gustos.....no?
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que más que marcas, son estilos de relojes, TH tiene muchas líneas deportivas que pega más a gente joven y otras marcas destacan más por sus modelos clásicos, también por lo que ya han comentado suele coincir con otro rango de precios
    Rolex creo que es la más en medio está porque excepto la serie de Cellini, el resto los puede llevar un chaval de 25 años como un señor de 60
    Sobre todo también depende del material, sólo acero, acero y oro, oro...

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto que hay marcas que tienen una linea en un determinado estilo que se puede asociar a una franja de edad, pero yo pienso que lo importante es lo que a uno le guste, independientemente de la marca o la edad que tengas.
    Puedes ser joven y gustarte un reloj "serio" y tener ya una edad y disfrutar de relojes deportivos por ejemplo.
    Para gustos colores, sin tener en cuenta la edad.
    Un saludoi.

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues opino como vespa, más que marcas, hablaría de modelos o líneas. En cuanto a la capacidad adquisitiva...cuando veo a un jovenzuelo con un rolex, pienso más bienen la capacidad adquisitiva de los padres.

joseignaciobp está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo también creo que no son las marcas sino los estilos

a mí si es demasiado clásico no me gusta

y hay un tipo de reloj que no me gusta nada de nada de nada, que son los divers

y eso que soy buzo!

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes no dejan de ser complementos estéticos, que para que no queden fuera de lugar deben combinarse correctamente con el resto de complementos que completan la imagen de la perona. Quizás noximporte tanto la línea a la que pertenece sino cómo se combina ....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo