• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sector

  • Iniciador del hilo ESTILKARL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESTILKARL

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj SECTOR,y lleva una correa especial,conocéis algún sitio donde pueda encontrar este tipo de correas,porque es como aluminio por encima y caucho por debajo,pero el aluminio se esta desconchando,y me gustaría ponerla todo de caucho,pero donde esta el pasador hace una forma como de uve y por eso cuesta de encontrar una universal que se adapte.
 
Última edición:
Yo también tengo un Sector, el servicio técnico es:
Grupo Morellato S.A.
C/Narcís Monturiol 4, nave 7
Montcada i Reixac 08110 Barcelona
telf. 93.564.83.50
En fín , eso indica el manual.
es la primera vez que escribo, supongo que no he infringido ninguna norma dando datos, espero... es por ayudar.
 
Yo también tengo un Sector, el servicio técnico es:
Grupo Morellato S.A.
C/Narcís Monturiol 4, nave 7
Montcada i Reixac 08110 Barcelona
telf. 93.564.83.50
En fín , eso indica el manual.
es la primera vez que escribo, supongo que no he infringido ninguna norma dando datos, espero... es por ayudar.
hola,yo también es la primera vez que escribo,gracias de todos modos pero eso ya lo sabia y contacté con ellos pero no me solucionaron nada,directamente me dieron el teléfono de Barcelona del servicio técnico,pero me cuesta,mas cara la correa que el reloj,por eso busco algún sitio donde adapten correas universales,ya que no quiero otra como la mía y que me vuelva a pasar lo mismo,de todas maneras muchas gracias por la información.
 
Antes de nada, un saludo a ambos y bienvenidos.

Lleva el reloj a un relojero y que éste vea si se puede adaptar alguna correa, algún brazalete que tenga o hacer una ñapa. Te leo que se está desconchando el aluminio. Si te refieres al acabado ¿pintado, pavonado o similar? se me ocurre que igual se puede hacer un cepillado de esas piezas del brazalete y que queden en color aluminio natural.

Y para el próximo reloj, tenerlo en cuenta y coger alguno que admita correas estándar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie