Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Reloj saboneta CH. H. Groscluade & Fils-Fleurier de 18K. - Foro General

cosasdehoy está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj saboneta CH. H. Groscluade & Fils-Fleurier de 18K.

Buenos días.

Mi bisabuelo dejó un precioso reloj a mi abuelo que luego pasó a mi padre. Este último está quiere conocer el modelo y el posible precio de restauración.
    El modelo ya lo hemos localizado. Al parecer es un reloj saboneta un CH. H. Groscluade & Fils-Fleurier de 18K. Su nº de serie, 5941 no se corresponde con el del catálogo que os adjunto en el siguiente link, pero tanto interior, exterior como mecanismo parecen idénticos:

http://books.google.es/books?id=2rkH...20fils&f=false

Os agradecería mucho si alguien de vosotros, que sois expertos en el tema, me pudiera dar una idea aproximada del precio actual del reloj, un posible sitio donde hacer la restauración y una idea aproximada del precio de esta.

La esfera está completa e intacta salvo la manecilla del segundero y minutero, eso sí necesita una limpieza integral. Y al parecer, el mecanismo está dañado en algún punto ya que al darle cuerda no funciona correctamente.

Muchas gracias por vuestra atención.
    Saludos.
    Francisco.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre-.....pues lo suyo sería que escribieras este hilo en el sub-foro de relojes de bolsillo...que ahí hay auténticos maestros sobre el tema...y por cierto...fotos del reloj,calibre y tal....ayudan!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cosasdehoy está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hombre-.....pues lo suyo sería que escribieras este hilo en el sub-foro de relojes de bolsillo...que ahí hay auténticos maestros sobre el tema...y por cierto...fotos del reloj,calibre y tal....ayudan!
    Muchas gracias por la ayuda, pero no consigo encontrar el sub-foro. ¿Cómo llego hasta él?

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, con dar un pequeño paseíto por el índice de Foros lo encuentras. Pero te lo pondré más fácil aún:

http://www.relojes-especiales.com/fo...s-de-bolsillo/
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)