• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del sábado 22/8/2015

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, como nadie se a animado pues yo lo abro y hoy voy con este casi indestructible y todo terreno del mudman que ya lleva a conmigo muchas batallas y las que faltan por venir...

lostimage.jpg


Deseándoles a todos los compañer@s un buen día y un excelente fin de semana...[emoji6]

Saludos cordiales [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buen sábado a todos, hoy este...

lostimage.jpg


Una más...

lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Sabado sabadete...
lostimage.jpg
 
El relojito del dia de hoy,sera el mismo que me puse ayer para estar con un amigo de Bilbao,que esta de laboro por aqui ,y que lo considero amiguete,fuimos a tomar algo y salio esto,que lo dedico a Abderraman II,intima amiga de mi amigo,y de aqui viene esta relación tan relacionada,valga la "repugnancia" :D

lostimage.jpg


Este Wakmann chrono triple calendario de los 70

lostimage.jpg


Degustamos algo de Galicia,que buenos que estaban los jodios,suerte que a mi amigo no puede comer marisco,ese grandote es alérgico,tuve de suerte :-P

lostimage.jpg


El tamaño de esos ejemplares aqui queda patente,son lo que los galegos denominan "carallo d home" o algo asi,no creo que haga falta traducción traducible,caguentó :D

lostimage.jpg


Unas almejas con alcachofa y salteadas con jamon,que hacian llorar,de gusto,,,,,,,,,aclaro que eran platos a compartir,pues por la noche no solimos comer mucho,ayer hicimo un extra tanto Juanan,el enologo como yo

lostimage.jpg


El pulpo con salsa,especialidad de la casa junto a los callos,una tonteria de Montse,que asi se llama la fogones del Ateneo,templo gastronómico casero por excelencia :clap:

lostimage.jpg


Y los callos sabatinos,mi desayuno de los sabados desde hace mas de treinta años,los hacen de muerte ,mi amigo tuvo que rendirse ante la evidencia,el sabe cocinar como todo buen vasco y quedo prendado de la coccion de tan digno material,todo regado con un buen cava,ya que mi amigo esta por aqui,poreste motivo,pues se dedica su tiempo en CAT al Cava precisamente,ya que es enologo

Amigos espero que de buena mañana esto os haya hecho entrar algo de grima,para empezar el dia :laughing1:

Pasad un feliz sábado y fin de semana,aunque aqui esta lloviendo
 
Última edición:
Llego el desayuno....
Hoy el con Breitling Superocean (2009)....con su armis...

lostimage.jpg
 
Muy buenos días!!

Hoy vamos al agua, a ver si el mar está mejor que los anteriores sábados y se puede sacar alguna fotillo decente.....

Me acompaña el TH Aquagraph.

¡Que tengáis un buen día!

C6839C58-847E-43B8-9E02-0E454E3E58CE_zpselbtmmrw.jpg


68EDBC62-9741-41C0-937E-47830BBB0A1A_zps6zqblyqu.jpg


Y a ver si puedo sacar una foto como esta.....jajajaja

E3899480-18A2-4562-AA8E-1E2CB6C7BD89_zpseupcoiml.jpg
 
[/QUOTE]
lostimage.jpg


El tamaño de esos ejemplares aqui queda patente

lostimage.jpg


Unas almejas con alcachofa y salteadas con jamon,que hacian llorar,de gusto,,,,,,,,,aclaro que eran platos a compartir,pues por la noche no solimos comer mucho,ayer hicimo un extra tanto Juanan,el enologo como yo

lostimage.jpg


El pulpo con salsa,especialidad de la casa junto a los callos

lostimage.jpg


Y los callos sabatinos,mi desayuno de los sabados desde hace mas de treinta años,los hacen de muerte ,mi amigo tuvo que rendirse ante la evidencia,el sabe cocinar como todo buen vasco y quedo prendado de la coccion de tan digno material,todo regado con un buen cava,ya que mi amigo esta por aqui,poreste motivo,pues se dedica su tiempo en CAT al Cava precisamente,ya que es enologo

Amigos espero que de buena mañana esto os haya hecho entrar algo de grima,para empezar el dia :laughing1:

Pasad un feliz sábado y fin de semana,aunque aqui esta lloviendo[/QUOTE]

A mí sí que me has hecho llorar, que entro con intenciones sanas de enseñar mi relojito y me empiezan a sonar las tripas de una manera... ¿y dónde encuentro yo callos a estas horas? ¿estaré embarazado? ¿es esto normal? :drool:
 
Buenos días. Tras una noche de trabajo es hora de irse a dormir.

lostimage.jpg

Mi acompañante durante la noche.

Un saludo y feliz sábado.

enviado desde mi zapatófono.
 
Bueno, a lo que iba... Hoy un especial, cuya especial historia os contaré cuando pueda sentarme a hacerle las fotos que se merece

20150822_081411.jpg

20150822_081446.jpg

20150822_081505.jpg

Que tengáis feliz finde...



...Callos...


... callos...


... en Agosto, a las 8 de la mañana...


¿podría ser pulpo? :hmm::drool:...
 
  • #10
El último en llegar! !!!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #11
Bueno, a lo que iba... Hoy un especial, cuya especial historia os contaré cuando pueda sentarme a hacerle las fotos que se merece

Ver el archivos adjunto 292080

Ver el archivos adjunto 292081

Ver el archivos adjunto 292082

Que tengáis feliz finde...



...Callos...


... callos...


... en Agosto, a las 8 de la mañana...


¿podría ser pulpo? :hmm::drool:...

Coño como que me has caido bien ,jodio te amplio la foto y deja de jugar a filatelicos y colgar selos de correos en vez de fotos decentes como merece el relojito en cuestion,caguentó

attachment.php
 
Última edición:
  • #12
Muy buenos días!!

Hoy vamos al agua, a ver si el mar está mejor que los anteriores sábados y se puede sacar alguna fotillo decente.....

Me acompaña el TH Aquagraph.

¡Que tengáis un buen día!





Y a ver si puedo sacar una foto como esta.....jajajaja

E3899480-18A2-4562-AA8E-1E2CB6C7BD89_zpseupcoiml.jpg

Jesus jodio galego,no me hagas sufrir que me quedo sin Monipeny,vas al mar,pero ya sabes nadar ?????
Y sabes guardar la ropa ????????
pues entoces palante jodio formatico, y cuelga alguna afoto como esa pero con el palo de selfi algo mas corta ja ja ja ja
 
  • #13
Mensaje duplicado.
 

Archivos adjuntos

  • P8220006.jpg
    P8220006.jpg
    44,3 KB · Visitas: 139
Última edición:
  • #14
Buen día. Hoy KING SEIKO del 73, "EL REY". Saludos.:ok::.


P8220030.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P8220026.jpg
    P8220026.jpg
    56,2 KB · Visitas: 121
Última edición:
  • #15
Hoy uno duro para la mañana.


lostimage.jpg

Buen día.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #16
Buenos días!
hoy os muestro un amanecer de Las Negras...
09A4B7D1-4C59-431D-8E10-D9F7C4B35BED_zpsvmrl18rk.jpg

ademas del reloj del día, mi PAM 024, pasad un fantástico sábado!
F01F52F4-125E-4E08-85D8-4F5B5BB09F78_zpsckjrf4gr.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenos dias y feliz finde , hoy esta sinfonia de colores .

20150822_084913.jpg


20150822_084743.jpg
 
  • #18
[/QUOTE]

A mí sí que me has hecho llorar, que entro con intenciones sanas de enseñar mi relojito y me empiezan a sonar las tripas de una manera... ¿y dónde encuentro yo callos a estas horas? ¿estaré embarazado? ¿es esto normal? :drool:[/QUOTE]

Normal no sé si será, pero a mí también me ha pasado... y tampoco sé dónde encontrar callos ahora ::cry::

Edito porque con el disgusto de los callos se me ha olvidado darle las gracias a mi querido vilobi por dedicarme ese minihilo gastrorelojero que ha colgado :friends: Me encanta el Wakmann y me encanta ver disfrutar a mis amigos :Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Buenos días damas y caballeros....En este Sábado que ha amanecido nublado por estos lares...seguiremos llevando este....Buen día para todas y todos.......


n4rvzznf.jpg
 
  • #20
Yo lo avise , lo sabia , no tenia ni una posibilidad de sobrevivir . Pobre pulpo de Antón, que fin nefasta , con lo inteligente que era.

El relojito del dia de hoy,sera el mismo que me puse ayer para estar con un amigo de Bilbao,que esta de laboro por aqui ,y que lo considero amiguete,fuimos a tomar algo y salio esto,que lo dedico a Abderraman II,intima amiga de mi amigo,y de aqui viene esta relación tan relacionada,valga la "repugnancia" :D

lostimage.jpg


Este Wakmann chrono triple calendario de los 70

lostimage.jpg


Degustamos algo de Galicia,que buenos que estaban los jodios,suerte que a mi amigo no puede comer marisco,ese grandote es alérgico,tuve de suerte :-P

lostimage.jpg


El tamaño de esos ejemplares aqui queda patente,son lo que los galegos denominan "carallo d home" o algo asi,no creo que haga falta traducción traducible,caguentó :D

lostimage.jpg


Unas almejas con alcachofa y salteadas con jamon,que hacian llorar,de gusto,,,,,,,,,aclaro que eran platos a compartir,pues por la noche no solimos comer mucho,ayer hicimo un extra tanto Juanan,el enologo como yo

lostimage.jpg


El pulpo con salsa,especialidad de la casa junto a los callos,una tonteria de Montse,que asi se llama la fogones del Ateneo,templo gastronómico casero por excelencia :clap:

lostimage.jpg


Y los callos sabatinos,mi desayuno de los sabados desde hace mas de treinta años,los hacen de muerte ,mi amigo tuvo que rendirse ante la evidencia,el sabe cocinar como todo buen vasco y quedo prendado de la coccion de tan digno material,todo regado con un buen cava,ya que mi amigo esta por aqui,poreste motivo,pues se dedica su tiempo en CAT al Cava precisamente,ya que es enologo

Amigos espero que de buena mañana esto os haya hecho entrar algo de grima,para empezar el dia :laughing1:

Pasad un feliz sábado y fin de semana,aunque aqui esta lloviendo
 
  • #21
Buenos días!
Para este sábado el elegido es este maravilloso IWC Portugués.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenos días. Timex para hoy.

DSC_0186.jpg
 
  • #23
Hoy cambiamos...pero de correa, Panerai 507 para este sábado. Feliz día:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
A pasar buen finde!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie