• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del sábado 11 de enero...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
9B608EE3-2816-4E5D-92BE-3DDC8C423BBF_zpsplo1dwv1.jpg


Toca salir a correr tempranito :ops::D

¡Feliz sábado a todos!
 
Poco madrugadores estamos. Buenos días. El trancazo evoluciona: ahora tengo la voz de Rita, nuestra Rita.
IMAG18591_zps425d5c30.jpg
[/URL][/IMG]
Happy sábado to you.
 
Buenos días

Hoy el Grand Seiko.

sara9yma.jpg



Enviado desde donde estoy ahora.
 
Uno con efecto "oxido"
 
Última edición:
Muy buenos días a todos,

Ha llegado el Sábado, y aquí no llueve .... tenemos tregua hasta mañana, pero eso sí hay una niebla tremenda y mucho frío.

Echando mucho de menos el mar, a ver si paran ya los temporales y el mar de fondo y podemos volver a bucear que hace ya tiempo que no me mojo..... ::cry::

Mientras el Sub para sentirme por lo menos un poquito más cerca del mar....

¡Que paséis un buen Sábado!

IMG_1830_zps8e9d6a02.jpg
 
Buenos días compañeros,pues como salgo a quemar los turrones
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,4 KB · Visitas: 81
Buenos días.
Hoy sábado pensando en verde.
yzy6y4us.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días


JuH1ILb.jpg



Que paséis un buen fin de semana.


Un saludo
Carlos
 
Hoy Glycine. Foto de archivo
 
  • #10
IMG_20140111_103735.jpg Unas olas azules
 
  • #11
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos de ayer por la tarde.
 
  • #12
La marea subiendo... la luna creciendo... ¡el mundo funciona!.

lostimage.jpg
 
  • #13
Muy buenos días a todos,

Ha llegado el Sábado, y aquí no llueve .... tenemos tregua hasta mañana, pero eso sí hay una niebla tremenda y mucho frío.

Echando mucho de menos el mar, a ver si paran ya los temporales y el mar de fondo y podemos volver a bucear que hace ya tiempo que no me mojo..... ::cry::

Mientras el Sub para sentirme por lo menos un poquito más cerca del mar....

¡Que paséis un buen Sábado!

IMG_1830_zps8e9d6a02.jpg

Ayer por temas de trabajo, me pasaron estos enlaces. A lo mejor te alivian el mono, o a lo mejor no.:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=zcUliShbrus

https://www.youtube.com/watch?v=ZA25IjI7tuU

Saludos
 
  • #14
Estrenando correa en el Steinhart

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
Gustavo, nieva mas en Tenerife que en Asturias::Dbt::.
 
  • #16
Ayer por temas de trabajo, me pasaron estos enlaces. A lo mejor te alivian el mono, o a lo mejor no.:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=zcUliShbrus

https://www.youtube.com/watch?v=ZA25IjI7tuU

Saludos

Eso es lo que en mi pueblo decimos apagar el fuego a cañonazos.......:D ¡ahora me has dejado peor de lo que estaba, mala persona! jajajaja

Preciosos los vídeos, me ha encantado verlos. Además las casualidades de la vida, la primera inmersión creo que la he hecho yo también una de las veces que he estado buceando en Gran Canarias. Los roncadores son muy bonitos, cuando los ves con los grandes bancos que montan. Por cierto se llaman roncadores (según me explicaron allí) porque cuando los pescan y los sacan del agua hacen un ruido muy peculiar parecido a un ronquido.

La segunda inmersión no la he hecho, y me la apunto para cuando pueda bucear por allí..... hice una de un avión hundido que hay enfrente de las costas de Faro en Portugal, pero el avión está peor conservado que este, aunque es impresionante igual ver la enorme hélice que está clavada en el fondo por una de sus aspas.

Muchas gracias por los vídeos (o no....jejejeje).

Un cordial saludo.
 
  • #17
Gustavo, nieva mas en Tenerife que en Asturias::Dbt::.

Jajaja, eso es solo un par de días al año Agustín. Aunque este año ya van varias nevadas y esta última por encima de 1500m. Cambio climático?
 
  • #18
lostimage.jpg

Soy la mdd de watchfreak. Él no puede postear porque está conduciendo pero este es el reloj que lleva hoy!
Fd: Estáis todos como cabras!! Jajaja


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #19
Hoy este Hamilton US 66

ImageUploadedByTapatalk1389437240.770028.jpg


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #20
lostimage.jpg

Soy la mdd de watchfreak. Él no puede postear porque está conduciendo pero este es el reloj que lleva hoy!
Fd: Estáis todos como cabras!! Jajaja
Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Pues gracias por colgar su foto, bienvenida y cóbrale el trabajo. Pronto tendrá cualquier ocasión para que tú también disfrutes un relojito ja ja, así estarás totalmente integrada en este montón de cabras. ( precioso reloj)
 
  • #21
Buenos dias a estas horas un Irish brekfast, para coger fuerzas

acompañado de mi SO
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140111_002.jpg
    WP_20140111_002.jpg
    37,3 KB · Visitas: 78
  • #22
Buenos días


JuH1ILb.jpg



Que paséis un buen fin de semana.


Un saludo
Carlos

Este reloj esta muy de moda ultimamente... estan apareciendo mas y mas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
El no date, de los más bonitos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie