Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Reloj S.T Dupont "Raid" - Foro General

  1. #1
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,196

    Predeterminado Reloj S.T Dupont "Raid"

    Info: La côte des montres.



    S.T Dupont, más conocida por sus instrumentos de escritura y sus mecheros, es la marca escogida por el grupo de élite de la policía francesa R.A.I.D (Recherche, Assistance, Intervention, Dissuasion) o sea Busqueda, asistencia, intervención y disuadir...y su lema és "Servir sans faillir" y de hecho aparece grabado en la tapa del reloj.

    Del modelo se hará una serie limitada a 500 piezas para venta al público, otra opción es alistarse al cuerpo y te lo puedes llevar por la face.

    La caja es hexagonal de diametro de 44mm satinada en acero 316L "gun metal", el bisel de 120 clicks es cepillado y la corona tiene forma de punta de diamante, bien protegida de los eventuales golpes, cristal de zafiro con tratamiento A.R, índices luminosos con 9 y 3 sobredimensionados función GMT, y monta un calibre Etasa 2893-2 con certificado Cosc y reserva de marcha de 42 horas, és estanco a 300m, correa de piel con doble ardillón.

    El precio es de 3.890€

    Las fotos:

















    Si no os apetece gastaros esa pasta en este Raid Dupont, siempre podeís mirar estos otros modelos, que al menos se ofrecen en multitud de colores muy veraniegos.

    Su lema es "Los mata bien muertos"...aun que no se que calibre llevan..



    El emblema también mola:



    Saludos a todos...

  2. #2
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Ya está todo inventado ...

  3. #3
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    En la AP-1
    Mensajes
    5,071

    Predeterminado

    Estos relojes de medio kilo supuestamente para unidades de élite que los van a tratar a ost... los veo todos bastante chorras, pero bueno... Quién soy yo para poner en cuestión a los departamentos de marketing de la industria