• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ruso

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues leyendo vuestros hilos me ha dado por buscar relojes "Poljot" (en ebay ::blush:: ) y he encontrado éste, que me parece muy bonito, pero claro, está todo en cirílico, el aspecto para alguien que no tiene ni idea es fantástico, pero no será un "leloj". Ya me contaréis. :clap:
Gracias :ok¡
 
Mucho por poco dinero; lleva un movimiento de carga manual derivado del Valjoux 7734.....Un reloj para muchos años y que te llenará de satisfacciones...:ok¡ ;-) :D :D ....Observa los post sobre los cronos manuales de Poljot y verás que sólo hay cosas buenas.....:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
Un saludo
 
No,tranquilo;-).Es un autentico poljot ruso,con todos sus papeles,el vendedor del que has sacado las fotos no vende "lelojes"es de fiar;-),y es muy bonito,un crono robusto y deportivo,y por lo que te puede costar si te gusta ni me lo pensaba.
Saludos!
 
Muy bonito parece muy robusto. Si te gusta no lo pienses.
 
Adelante, pero preparate para cambiarle la correa.
 
Tiene una pinta impresionante...Es chulísimo...Yo tengo un Poljot y son robustos...en fin...muy soviéticos...
 
I like it!!!! Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie