• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj rotary automatico 301C

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo/as:

Estoy detrás de un modelo de la marca Rotary, en particular 301C automático y como desconozco totalmente a esta marca pido consejo. De oidas sé que su origen es suizo, pero nada más. Quisiera saber si vale la pena el movimiento de este modelo, no se si es manufactura propia de la casa, si lleva algún Eta, ni idea. He mirado por internet y no logro encontrar mucha información, ni diametro del reloj, ni nada.

A ver si alguien puede echarme un cabo, please.
 
Aqui te dejo en link a la pagina oficial de Rotary.

Si te vale de algo, puedo decirte que tengo uno que permite girar la caja y dejar la esfera protegida y enseña la trasera. En cuanto a la maquina que monta, el mio lleva una ETASA automatica.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,
 
Gracias EMA por la aclaración. A eso me referia concretamente que movimiento montaba...

Muchas gracias.
 
Me parece que ese modelo lleva un calibre RE2008-1, que es la denominación de Rotary para el Seagull st-16, aunque parece ser que últimamente están montando Miyotas 8215. Así que tanto sea con uno como con otro, no lleva un calibre ETA, sino chino o japonés.

Un saludo.
 
Pues F.T. gracias por este último apunte, entonces no creo que lo compre. Pensaba que montaban otros calibres, siendo una marca suiza, pero bueno, que le vamos a hacer....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie