• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj robado durante el envío

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar el cartero con un paquete que estaba esperando de un reloj que compre por e-bay a un vendedor alemán hace unos diez dias.

El paquete estaba abierto y dentro no había ningún reloj la caja estaba vacía, en algún momento del envío un amigo de lo ajeno y empleado de la compañía DHL o correos lo debe de haber robado.

El cartero traía el acta de incidencia en donde pone :

"Paquete aparece en jaula completamente desgarrado con caja reloj vacia, en cp 71 declara valor 0,00 de la mercancía."

He rehusado el envio para que se lo devuelvan al vendedor tal cual me lo querían entregar y no me han dado ningún documento pero me han dejado hacer una foto del acta de incidencia .

Le acabo de enviar un e-mail al vendedor (es un power seller con más de 20.000 transacciones y 99% positivos)describiéndole el hecho y le he adjuntado foto donde se lee claramente el acta de incidencia.

Es la primera vez que me pasa algo así, espero que se solucione.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros una historieta de estas?

Saludos
 
a mi me ha pasado dos veces una vez con un italiano y la otra con un Aleman, con El aleman no hubo problema alguno me reintegro el total de todo, reloj, paquetería e incluso se ofrecio a buscarme otro parecido ó igual para que calmara la cri, pero con el italiano, ya te digo, nunca recuperé nada, al menos erá un hamilton frogman que le gane por subasta y no fué tanta la pasta perdida, pero aún ando detrás del relojito... ::bxd::

Espero que tengas mucha suerte y no sea más que algo para contar por el foro sin ninguna mosca añadida.

saludos
 
Si pagaste por Paypal haz una reclamación a ver si cuela.
 
A mi no me ha pasado nunca tampoco compro en ebay porque me da miedo si me da miedo poe estas cosas k pasan por todos
los lados por eso m he kedado sin compra en mas de un sitio por este tema porque ocurre y ahora k es lo k pasa yo con esas cosas no puedo k tengas suerte saludos
 
pufff, lo siento, crucemos los dedos pues espero uno que si me doleria.....
 
Es lamentable,a mi no me a pasado,pero si tengo algún amigo al que le a ocurrido,lo que me consta es que recuperaron sus importes
 
Menuda faena compañero. Me pongo en tu situación y ahora mismo estaría de los nervios y con un cabreo de narices.
En fin, que tengas suerte y recuperes el reloj o el importe del mismo.

Un saludo
Carlos
 
yo la verdad que desde que compro una pieza hasta que la recibi, es que hasta me cuesta dormir...
 
  • #10
Pues por desgracia a mi si y lo unico que recupere fueron 30€ que me dio correos como seguro del certificado aunque no venia asegurado como tal.
 
  • #11
Exacto, si el vendedor es responsable, te dará una solución antes de iniciar una disputa.
Eso sí, ten en cuenta que si se retrasa la cosa, sólo puedes abrir la disputa desde el día 30 al 45 después del envío, por lo que aunque haya buenas palabras y entendimiento ábrela en ese periodo si aún no tienes tu dinero u otro reloj.
Suerte

Si que pagué por paypal pero voy a esperar a ver que me dice el vendedor antes de hacer nada.

Saludos
 
  • #12
Lo curioso es que correos en estos caso de no asegurado creo que paga 30 euros y enci

Lo curioso es que correos en estos casos de no asegurado creo que paga 30 euros y encima se los paga al vendedor logicamente pues es él quien lo envia. En este casos es cuando se da uno cuenta que unos pocos euros más y la mercancia va asegurada a su valor real; obviamente si excede de 30 euros que ya van cubiertos sin asegurar.

Acaba de llegar el cartero con un paquete que estaba esperando de un reloj que compre por e-bay a un vendedor alemán hace unos diez dias.

El paquete estaba abierto y dentro no había ningún reloj la caja estaba vacía, en algún momento del envío un amigo de lo ajeno y empleado de la compañía DHL o correos lo debe de haber robado.

El cartero traía el acta de incidencia en donde pone :

"Paquete aparece en jaula completamente desgarrado con caja reloj vacia, en cp 71 declara valor 0,00 de la mercancía."

He rehusado el envio para que se lo devuelvan al vendedor tal cual me lo querían entregar y no me han dado ningún documento pero me han dejado hacer una foto del acta de incidencia .

Le acabo de enviar un e-mail al vendedor (es un power seller con más de 20.000 transacciones y 99% positivos)describiéndole el hecho y le he adjuntado foto donde se lee claramente el acta de incidencia.

Es la primera vez que me pasa algo así, espero que se solucione.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros una historieta de estas?

Saludos
 
  • #13
Exacto, si el vendedor es responsable, te dará una solución antes de iniciar una disputa.
Eso sí, ten en cuenta que si se retrasa la cosa, sólo puedes abrir la disputa desde el día 30 al 45 después del envío, por lo que aunque haya buenas palabras y entendimiento ábrela en ese periodo si aún no tienes tu dinero u otro reloj.
Suerte


Sintiéndolo mucho por el compañero no acabo de ver en donde el vendedor es responsable del robo del reloj, claramente ha sido algún listillo de la empresa de envío y eso no es culpa del vendedor, quizás hubiera sido conveniente asegurar el envío por si pasan estas cosas, independientemente del precio del reloj, es la mejor solución.

De verdad que lo siento compañero, espero que por A o por B consigas recuperar tu dinero.

Un saludo.
 
  • #14
la verdad es que si ahora te preguntaras porque no lo aseguraste al enviarlo
 
  • #15
Uuuuh que mala suerte... Y yo que iba a pedir a ebay un reloj, muy barato pero un reloj al fin.. Y mi correo aqui tienen buena fama de quedarse con las cosas :S no se que hacer ahora :/

Espero se solucione tu tema y recuperes el reloj!
 
  • #16
Yo estoy esperando ahora mismo un envío de un reloj desde Hong Kong, y estoy también preocupado.
Suelo comprar en ebay y nunca he tenido problemas con los envíos.
También cuando he vendido, el envío asegurado para cubrirme las espaldas.
 
  • #17
Vaya putad...., menuda gentuza. Espero que puedas llegar a una solución con el vendedor y se solucione todo de la mejor manera posible ....
 
  • #18
Hola,
Lamento este incidente que ha dado al traste con tu tan anhelada mercancía y puedo hacerme cargo de tu decepción e impotencia cuando te hayas encontrado con el paquete desgarrado de forma burda (¿para qué un ápice de sutileza?) por el bergante de turno, que haberlos haylos. Yo he hecho muchas transacciones y he recibido muchos paquetes y algún otro que nunca llegó y me considero afortunado, pues, aunque siempre se corre un gran riesgo en tanto que nuestros bienes pasan por manos ajenas, la inmensa mayoría de los paquetes siempre los recibí íntegros, sin señal visible de manipulación, obviamente, pues cuando ésta es visible a nuestros ojos es porque el contenido ha desaparecido. La mayoría de las transacciones que he hecho, casi todas de un montante enjundioso, eran procedentes de los USA, con lo que esto supone, mercancías aseguradas por un valor my por debajo del real por razones palmarias. Paradójicamente, los problemas que he tenido siempre han sido con envíos procedentes de la CEE. En una ocasión el paquete sencillamente no llegó y el vendedor me restituyó íntegramente lo que yo pagué. En otra, se trataba de un envío copioso de discos y me entregaron l voluminoso paquete abierto.Huelga decir que no estaban todos los discos encargados, lo cual da idea de que el mangante se permitió hacer una criba, lo que da idea de que, cuando menos, gozó de una cierta calma para llevar a cabo su fechoría. Para mí el corolario de todo esto es claro, hay que asegurar la mercancía siempre.
Saludos
 
  • #19
Sintiéndolo mucho por el compañero no acabo de ver en donde el vendedor es responsable del robo del reloj, claramente ha sido algún listillo de la empresa de envío y eso no es culpa del vendedor, quizás hubiera sido conveniente asegurar el envío por si pasan estas cosas, independientemente del precio del reloj, es la mejor solución.

De verdad que lo siento compañero, espero que por A o por B consigas recuperar tu dinero.

Un saludo.


Tengo entendido que hasta que te llegue a tu casa el reloj, el responsable de éste y del envío es el propio vendedor.

El vendedor pone las condiciones, por ejemplo: no lo manda a Italia (robos, tardanzas, etc.), lo manda por correo certificado, etc., precisamente para cubrirse frente a estos imprevistos. Si es un Powerseller casi seguro que te repone el reloj, en todo caso paypal cubre normalmente ante este tipo de hechos. Estate encima del vendedor con educación y respeto, y sobre todo no agotes el periodo de reclamación ante Paypal, a ti el hecho es que has pagado y no te ha llegado nada, alguién tiene que responder. Dicen que los seguros, por esto que comento, son innecesarios, aunque yo lo pague la última vez, total por dos euros te dan cierta tranquilidad frente a estas cosas.

Un saludo y espero que se solucione todo cuanto antes.
 
  • #20
esa son las cosas que me tiran para atrás para comprarme un réloj, por internet.....aunque creo que tendré que pasar este miedo, pues suelen ser muy escasas las ocasiones en que se abren los envios...pero no deja de ser un incordio grande perder el dinero y el réloj.....
 
  • #21
Acaba de llegar el cartero con un paquete que estaba esperando de un reloj que compre por e-bay a un vendedor alemán hace unos diez dias.

El paquete estaba abierto y dentro no había ningún reloj la caja estaba vacía, en algún momento del envío un amigo de lo ajeno y empleado de la compañía DHL o correos lo debe de haber robado.

El cartero traía el acta de incidencia en donde pone :

"Paquete aparece en jaula completamente desgarrado con caja reloj vacia, en cp 71 declara valor 0,00 de la mercancía."

He rehusado el envio para que se lo devuelvan al vendedor tal cual me lo querían entregar y no me han dado ningún documento pero me han dejado hacer una foto del acta de incidencia .

Le acabo de enviar un e-mail al vendedor (es un power seller con más de 20.000 transacciones y 99% positivos)describiéndole el hecho y le he adjuntado foto donde se lee claramente el acta de incidencia.

Es la primera vez que me pasa algo así, espero que se solucione.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros una historieta de estas?

Saludos
como esta el patio lo que se llega a hacer por un nene y eso que no es para sacarle los organos que si no
 
  • #22
Hay que asegurar los envíos en el mundo en que vivimos. No hay más.
 
  • #23
Esperemos que puedas entenderte con el vendedor. Un saludo y suerte.
 
  • #24
Yo puedo tocar madera, ya que hasta la fecha casi todos mis relojes los he comprado por internet y nunca he tenido ni un solo problema. Eso si, única y EXCLUSIVAMENTE utilizo el envío mediante correos o su equivalente extranjera (que gestiona correos en territorio nacional)

Pido muchos artículos de electrónica aparte de relojes y también soy vendedor habitual de otros artículos (algunos de ellos delicados) y jamás he tenido ni un solo problema de mercancía dañada o alterada o de aduanas excepto a un vendedor precisamente español al que le compré unos altavoces y me los mandó mediante paquetería; menuda casualidad, ¿eh? :whist::
 
  • #25
He visto paquetes abiertos recibidos del extranjero, pero como han visto que eran correas, pues no se lo han quedado. ¡ Quién querrá una correa! :D

Ya contarás como acaba todo.

Suerte y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie