Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Reloj robado durante el envío - Foro General

biobof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me ha pasado en una ocasion con una cazadora de cuero. El paquete llegó roto y la cazadora había volado. Abrí una disputa en ebay y les presente la copia de la incidencia que te da correos en la que se especifica el estado del paquete y que viene vacio.
    No tuve problemas, en cuanto les envie los datos por fax a ebay me ingresaron por cuenta el importe de la prenda. Lo que desconozco es si al vendedor se lo quitaron de su cuenta o no. El hecho es que recuperé todo el dinero. un saludo y animo. Eso si, no te duermas y reclama cuanto antes.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

[QUOTE=cesare;1674368]Gracias a todos por vuestras respuestas y a tí elribor por el enlace de correos y tu explicación.

A falta de ver lo que me contesta el vendedor yo entiendo que esas reclamaciones las tiene que hacer el vendedor ya que yo no he recibido el reloj simplemente lo he desestimado y no e firmado nada así que irá para Alemania en estos momentos un paquete vacio y abierto y un acta de incidencia firmada por correos de España la cual indica que el reloj ha sido robado , el acta es del dia 27/8 cuando el paquete llega a Madrid.
    Es una putada , a mi me me ha pasado todavia , pero por el correo certificado o DHL es muy complicado que lo chorizean, pero habra de todo en la viña del señor, creo que el vendedor de hara la devolucion de dinero y reclamara el por el cuento que le trae, suerte

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esperamos ansiosos , el ver como termina l ahistoria y sobretodo que termine para bien.
    Suerte.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

uleg661 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cuenta como acaba la cosa, me parece muy interesante por si nos passa a alguno de nosotros............ esperemos que no.

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que mala suerte, espero que termine bien.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acaba de contestarme el vendedor y no a puesto ninguna pega, me da a elegir entre un reloj de los que tiene o devolverme el dinero.

Aunque esto acabará cuando tenga el dinero en la buchaca, el vendedor a respondido de forma correcta

Por cierto ,según la señorita de correos con la que hable ayer el reloj fué robado entre el 25 y el 27 de agosto en Madrid, y mirando el código de seguimiento:

25/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    27/08/2010 En tránsito

Ahora me parece que no tienen muchas ganas de averiguar quien ha sido .

Gracias a todos

Edito: Recibido mensaje de paypal que el vendedor a reintregrado la totalidad del cargo.
    Última edición por cesare; 02-sep-2010 a las 11:36
    The only easy day was yesterday.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff, pues menos mal que ha respondido bien. Me alegro que se haya resuelto. Animo
    Di lo que piensas y haz lo que digas

estalingrado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pienso que tanto las compañías de transporte así como correos, si quieren dar confianza y profesionalidad a los consumidores que utilizamos sus servicios para nuestros envíos, deberían hacerse cargo de cualquier incidencia, deterioro, pérdida o sustracción de la mercancía en el tiempo que está bajo su custodia. El vendedor o comprador no tienen porqué pagar por algo de lo que no son responsables, pagan para que el artículo llegue a su destino en perfectas condiciones, si hay alguna incidencia la han de hacerse totalmente responsables por la pérdida o deterioro.

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que puedas resolver el problema!!!
    un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo