Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Reloj robado durante el envío - Foro General

  1. #41
    Avatar de biobof
    biobof está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    A mi me ha pasado en una ocasion con una cazadora de cuero. El paquete llegó roto y la cazadora había volado. Abrí una disputa en ebay y les presente la copia de la incidencia que te da correos en la que se especifica el estado del paquete y que viene vacio.
    No tuve problemas, en cuanto les envie los datos por fax a ebay me ingresaron por cuenta el importe de la prenda. Lo que desconozco es si al vendedor se lo quitaron de su cuenta o no. El hecho es que recuperé todo el dinero. un saludo y animo. Eso si, no te duermas y reclama cuanto antes.

  2. #42
    Avatar de davidrahimi
    davidrahimi está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-nov-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2,507

    Predeterminado

    [QUOTE=cesare;1674368]Gracias a todos por vuestras respuestas y a tí elribor por el enlace de correos y tu explicación.

    A falta de ver lo que me contesta el vendedor yo entiendo que esas reclamaciones las tiene que hacer el vendedor ya que yo no he recibido el reloj simplemente lo he desestimado y no e firmado nada así que irá para Alemania en estos momentos un paquete vacio y abierto y un acta de incidencia firmada por correos de España la cual indica que el reloj ha sido robado , el acta es del dia 27/8 cuando el paquete llega a Madrid.
    Es una putada , a mi me me ha pasado todavia , pero por el correo certificado o DHL es muy complicado que lo chorizean, pero habra de todo en la viña del señor, creo que el vendedor de hara la devolucion de dinero y reclamara el por el cuento que le trae, suerte

  3. #43
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Esperamos ansiosos , el ver como termina l ahistoria y sobretodo que termine para bien.
    Suerte.

  4. #44
    mrfloyd está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Al Sur de España
    Mensajes
    215

  5. #45
    Avatar de uleg661
    uleg661 está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-nov-2007
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Cuenta como acaba la cosa, me parece muy interesante por si nos passa a alguno de nosotros............ esperemos que no.

  6. #46
    Avatar de Gerardoll
    Gerardoll está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-abr-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,343

    Predeterminado

    Que mala suerte, espero que termine bien.

  7. #47
    Avatar de cesare
    cesare está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-nov-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,301

    Predeterminado

    Acaba de contestarme el vendedor y no a puesto ninguna pega, me da a elegir entre un reloj de los que tiene o devolverme el dinero.

    Aunque esto acabará cuando tenga el dinero en la buchaca, el vendedor a respondido de forma correcta

    Por cierto ,según la señorita de correos con la que hable ayer el reloj fué robado entre el 25 y el 27 de agosto en Madrid, y mirando el código de seguimiento:

    25/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    27/08/2010 En tránsito

    Ahora me parece que no tienen muchas ganas de averiguar quien ha sido .

    Gracias a todos

    Edito: Recibido mensaje de paypal que el vendedor a reintregrado la totalidad del cargo.
    Última edición por cesare; 02-sep-2010 a las 11:36
    The only easy day was yesterday.

  8. #48
    Avatar de romanlasanta
    romanlasanta está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Ufff, pues menos mal que ha respondido bien. Me alegro que se haya resuelto. Animo
    Di lo que piensas y haz lo que digas

  9. #49
    Avatar de estalingrado
    estalingrado está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Norte, siberiano.
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pienso que tanto las compañías de transporte así como correos, si quieren dar confianza y profesionalidad a los consumidores que utilizamos sus servicios para nuestros envíos, deberían hacerse cargo de cualquier incidencia, deterioro, pérdida o sustracción de la mercancía en el tiempo que está bajo su custodia. El vendedor o comprador no tienen porqué pagar por algo de lo que no son responsables, pagan para que el artículo llegue a su destino en perfectas condiciones, si hay alguna incidencia la han de hacerse totalmente responsables por la pérdida o deterioro.

  10. #50
    Avatar de beduino87
    beduino87 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Espero que puedas resolver el problema!!!
    un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo