Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Reloj robado durante el envío - Foro General

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Acaba de llegar el cartero con un paquete que estaba esperando de un reloj que compre por e-bay a un vendedor alemán hace unos diez dias.

El paquete estaba abierto y dentro no había ningún reloj la caja estaba vacía, en algún momento del envío un amigo de lo ajeno y empleado de la compañía DHL o correos lo debe de haber robado.

El cartero traía el acta de incidencia en donde pone :

"Paquete aparece en jaula completamente desgarrado con caja reloj vacia, en cp 71 declara valor 0,00 de la mercancía."

He rehusado el envio para que se lo devuelvan al vendedor tal cual me lo querían entregar y no me han dado ningún documento pero me han dejado hacer una foto del acta de incidencia .

Le acabo de enviar un e-mail al vendedor (es un power seller con más de 20.000 transacciones y 99% positivos)describiéndole el hecho y le he adjuntado foto donde se lee claramente el acta de incidencia.

Es la primera vez que me pasa algo así, espero que se solucione.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros una historieta de estas?

Saludos
    como esta el patio lo que se llega a hacer por un nene y eso que no es para sacarle los organos que si no

motero57 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esperemos que puedas entenderte con el vendedor. Un saludo y suerte.

Peter Sellers está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo puedo tocar madera, ya que hasta la fecha casi todos mis relojes los he comprado por internet y nunca he tenido ni un solo problema. Eso si, única y EXCLUSIVAMENTE utilizo el envío mediante correos o su equivalente extranjera (que gestiona correos en territorio nacional)

Pido muchos artículos de electrónica aparte de relojes y también soy vendedor habitual de otros artículos (algunos de ellos delicados) y jamás he tenido ni un solo problema de mercancía dañada o alterada o de aduanas excepto a un vendedor precisamente español al que le compré unos altavoces y me los mandó mediante paquetería; menuda casualidad, ¿eh?

davozs Invitado

Predeterminado

He visto paquetes abiertos recibidos del extranjero, pero como han visto que eran correas, pues no se lo han quedado. ¡ Quién querrá una correa!

Ya contarás como acaba todo.

Suerte y saludos.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pena, menudo chorizo. Seguro que por algún lado o documento apare´cía que era un reloj, y el tio lo abre, lo mira y si le gusta se lo queda. Parece mentira. Ojalá lo pillen puesto que con eso las compañias toman medidas drásticas pues ponen en muy mal lugar a la misma.
    Espero que finalmente recuperes el importe o te puedan conseguir otro reloj igual.

asolo2 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que pasa si entre nosotros los foreros en una compraventa llega un paquete así, ¿quien se hace responsable?, se que alguien dirá que hay que asegurar el envío, pero no es tan fácil, en MRW por lo menos tienes que tener factura del coste del objeto, ¿quien tiene las facturas de sus relojes ?, no hablo de un tiket de compra, sino de factura, yo por lo menos no, porque mis relojes o los he comprado con descuentos en concesionários o a otros foreros que normalmente están como yo.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

De momento no me ha pasado, pero puede pasar hasta en las mejores familias.

LVL
    LVL está en línea Patrocinador RE

Predeterminado

Si los envíos van asegurados (como en mi caso, hago yo), remitente y destinatario están más tranquilos...(aunque me cueste algo más)
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado En este caso demuestran su posible ignorancia.

En este caso demuestran su posible ignorancia. Hay correas de 200 euros y relojes de 20 euros.

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    He visto paquetes abiertos recibidos del extranjero, pero como han visto que eran correas, pues no se lo han quedado. ¡ Quién querrá una correa!

Ya contarás como acaba todo.

Suerte y saludos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

La lógica dice que el vendedor es responsable de que el artículo llegue al comprador. Aunque muchos ponen coletillas en sus anuncios de que el envío es por cuenta y riesgo del comprador.

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Que pasa si entre nosotros los foreros en una compraventa llega un paquete así, ¿quien se hace responsable?, se que alguien dirá que hay que asegurar el envío, pero no es tan fácil, en MRW por lo menos tienes que tener factura del coste del objeto, ¿quien tiene las facturas de sus relojes ?, no hablo de un tiket de compra, sino de factura, yo por lo menos no, porque mis relojes o los he comprado con descuentos en concesionários o a otros foreros que normalmente están como yo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo