• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del rey el día que ceda el trono a su hijo ......

  • Iniciador del hilo TANAKA71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TANAKA71

TANAKA71

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos a ver quien es capaz de saber q reloj llevara el rey el día en que D. Felipe sea nombrado rey de España , porque estoy seguro q será el reloj del año.
y al hilo de todo esto que pensáis al respecto???? :D:D:D
 
Habrá alguna fotito..!!!........ paciencia
 
Parnis cerámico. :flirt:
 
Vamos a ver quien es capaz de saber q reloj llevara el rey el día en que D. Felipe sea nombrado rey de España , porque estoy seguro q será el reloj del año.
y al hilo de todo esto que pensáis al respecto???? :D:D:D


Pues es interesante especular porque son una familia con buenos gustos relojeros.

Respecto a lo resaltado hay un hilo abierto sobre ello en su sitio (el subforo de política) así que pediría que este interesante hilo no derivara hacia temas políticos fuera de lugar.
 
Correcto ..... perdón por la intromisión!!!
 
Seguro que alguno informal que usa para ir de caza, jejejeje.
 
Al subforo correspondiente. ...please
 
  • #10
Difícil controlarse y no entrar al trapo en temas políticos.
Como no era mi intención cambiar la posible dinámica del hilo ni mucho menos molestar a nadie, cambio el contenido (aunque veo que el hilo ha tenido intervenciones naturales y no ha cambiado por esto).
Mis disculpas si alguien se ofendió en algún momento.

Llevará algún Toro La Pepa. Aunque no debería llevar ningún reloj con lo que hay



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Difícil controlarse y no entrar al trapo en temas políticos.
Trataré de moderarme... (Espero no me "moderen" mi sugerencia para el reloj de ese día).
Puede ser uno de estos dos:

amy2ymaj.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk

Me parece que el post no debería ir al general sino al político, no obstante tu opción es respetable como cualquiera.,pero insisto en el lugar apropiado. ...(emho)
 
  • #12
Me parece que el post no debería ir al general sino al político, no obstante tu opción es respetable como cualquiera.,pero insisto en el lugar apropiado. ...(emho)

Tal vez si, pero no me pude resistir...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
¿De verdad pagaste por eso?:laughing1:


Difícil controlarse y no entrar al trapo en temas políticos.
Trataré de moderarme... (Espero no me "moderen" mi sugerencia para el reloj de ese día).
Puede ser uno de estos dos, tal vez y con suerte nos dejen escoger a nosotros:

amy2ymaj.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Tal vez si, pero no me pude resistir...


Sent from my iPad using Tapatalk

En fin, acabas de fastidiar un buen post sobre relojes por entrar al trapo del tema politico y como siempre recibes respuesta y se irá liando mas. Enhorabuena por fastidiarlo con dos chinorris con tintes políticos. :-(

Yo solo entraba para ver que reloj llevaba una persona como en este caso es el Rey, pero bueno. No se puede.
 
  • #16
Me lo veo al Rey con un Seiko Pogue.
 
  • #17
Un Breitling
 
  • #18
Yo no lo veo con el Pam que tiene, pero si con el Patek Philipppe.
 
  • #19
La verdad es que no me importa mucho el reloj que se ponga.Y de lo otro poco mas o menos.
 
  • #20
:laughing1::clap: MUUUU GUENOOOO!!! :)
 
  • #21
Pues lo suyo sería un Patek, por aquéllo de que nunca será del todo suyo y pasará a la siguiente generación.

Muérdome yo también la fúmeda.

Se podría añadir al título del hilo 'ejercicio de autocontrol:' :-)
 
  • #22
Seguro que un Patek, o como hacemos muchos.... Cariño? Con esta camisa cual me queda bien?
 
  • #23
No os enterais, el Futuro va a ser por el Sol Naciente,un Seiko,leches !:clap:.................
 
  • #24
Pues si yo fuera el, dejo de ser rey con broche de oro y me pongo ese Gérald Genta que he escuchado que tiene.

Pregunta, sabrán disculpar pero no vivo en monarquía: Cuando ceda el trono, cual es el título que pasa a tener Juan Carlos?

Saludos
 
  • #25
El rey es muy de AP

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie